Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Abuelita recupera a su perrito perdido gracias a un dibujo hecho por su nieta
TXT el imparcial

Abuelita recupera a su perrito perdido gracias a un dibujo hecho por su nieta

Fotógraf@/ azteca bajío
  • Like
  • Comentar

Una historia que ha tocado corazones en redes sociales es la de ‘Pirata Morgan’, un adorable perrito de Chetumal, Quintana Roo. Su dueña, una abuelita llamada Emilia, lanzó un llamado de ayuda en distintas plataformas para recuperar a su querido compañero, quien se había extraviado.

Lo que realmente capturó la atención y el cariño de los internautas fue la forma en que la familia de Emilia buscó a ‘Pirata Morgan’. La nieta de Emilia creó un dibujo del perrito para ayudar en su búsqueda, y esta conmovedora estrategia rápidamente se volvió viral. Gracias a este esfuerzo conjunto, ‘Pirata Morgan’ pudo regresar sano y salvo con su familia.

Según la información compartida en redes sociales, el incidente ocurrió mientras Emilia barría la banqueta de su casa y la puerta quedó abierta. ‘Pirata Morgan’ salió sin que ella pudiera detenerlo. Ante esta situación, la familia decidió actuar y utilizaron las redes sociales para pedir ayuda en la búsqueda del perrito.

La comunidad de Chetumal no tardó en responder. A través de la página de Facebook UrbanoZ Noticias, se difundió el dibujo de la nieta de Emilia, pidiendo a la gente que ayudara a encontrar a ‘Pirata Morgan’. La respuesta fue abrumadora y, afortunadamente, el perrito fue encontrado y regresó a su hogar.

La familia de Emilia expresó su gratitud por el apoyo recibido: "La historia de ‘Pirata Morgan’ no solo muestra el poder de las redes sociales, sino también la bondad y solidaridad de la comunidad de Chetumal. Estamos inmensamente agradecidos con todos los que nos ayudaron."

Esta historia no solo resalta la importancia de las redes sociales en situaciones de emergencia, sino también el amor y la dedicación de una familia para encontrar a su mascota perdida. Gracias a un simple dibujo hecho con amor, ‘Pirata Morgan’ está de vuelta en casa, mostrando que los pequeños gestos pueden tener un gran impacto.

Visto 2223 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡La locura de álamos! Mujer grafitea camioneta estacionada frente a su casa
Sig. Papá interrumpe partido de fútbol para preparar biberón a su hija

Hay 5134 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.