Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Karely Ruiz desata criticas por vender pays en las calles
TXT angelica moreno

Karely Ruiz desata criticas por vender pays en las calles

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

La reconocida influencer Karely Ruiz, conocida por sus frecuentes controversias y críticas, vuelve a ser el centro de atención. El pasado martes 28 de mayo, la regiomontana compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve vendiendo pays en las calles de Monterrey.

La grabación, que rápidamente se volvió viral, ha generado una ola de comentarios y opiniones divididas en redes sociales. En el video, Ruiz aparece junto a Sandra Lizeth, mejor conocida como Lady Pays, una creadora de contenido con casi dos millones de seguidores en Instagram. Lizeth se dedica a la elaboración de pays, y la colaboración con Ruiz consistió en vender estos productos a los autos que circulaban por la zona.

Aunque la actividad fue simplemente una colaboración para crear contenido, muchos usuarios no tardaron en criticar a Ruiz. Las críticas se centraron en acusaciones de que Karely Ruiz estaría tratando de ‘hacerse viral’. Algunos usuarios sugirieron que la influencer recurre a estas actividades debido a una supuesta caída en su popularidad, comentando que “ya se le acabó la fama” o “quiere llamar la atención”.

Sin embargo, la colaboración con Lady Pays también recibió comentarios positivos de quienes vieron la actividad como una forma divertida y diferente de interactuar con el público. La actividad de Ruiz y Lizeth ha demostrado ser un tema polarizante, reflejando las diferentes percepciones que tienen los seguidores sobre las estrategias de los influencers para mantenerse relevantes en redes sociales.

¿Crees que esta colaboración fue una estrategia efectiva para mantenerse en el ojo público o simplemente una táctica para llamar la atención? 

Visto 3497 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gerente de Burger King insulta a cliente al pedir promoción
Sig. Arrestan a influencer por estafar ancianos y vender cursos para conseguir sugar daddy

Hay 5170 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.