Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Señor explota en Cinépolis tras esperar más de 40 minutos en fila exclusiva
TXT edgardo prat

Señor explota en Cinépolis tras esperar más de 40 minutos en fila exclusiva

Fotógraf@/ msn
  • Like
  • Comentar

En las redes sociales, los videos que muestran escándalos en lugares públicos siempre captan la atención de una gran cantidad de personas. Recientemente, un usuario de TikTok llamado Adán Puentes, originario de Torreón, Coahuila, capturó una escena bastante escandalosa en un Cinépolis ubicado en la colonia Centro.

En dicho video se observaba a un hombre visiblemente molesto gritando a los trabajadores debido a que se encontraba en la fila preferencial y no estaba recibiendo la atención que consideraba adecuada. Esto se debió a que una pareja pasó más rápido que él, lo que lo llevó a molestarse con el trabajador que permitió su paso. Algunas personas entienden la frustración del señor.

Cinépolis ofrece un servicio de fila exclusiva para brindar beneficios adicionales a quienes esperan en la dulcería. Sin embargo, en ocasiones, debido a la falta de empleados, la fila regular, que generalmente cuenta con más personal, avanza más rápidamente que la fila exclusiva.

Según aclaró Adán en la sección de comentarios, el señor había permanecido en la fila durante más de 40 minutos. La razón por la cual la fila exclusiva avanzaba tan lentamente era que solo tres cajas estaban abiertas, y un empleado se encargaba únicamente de atender la fila exclusiva, mientras que los otros dos atendían la fila regular. Aunque muchos usuarios expresaron su desacuerdo con la forma en que el señor gritó a los empleados de Cinépolis, otros también comprendieron su frustración, ya que habían experimentado situaciones similares en las que la fila exclusiva, a la cual se accede mediante el pago de un beneficio mensual, no funcionaba como se esperaba.

El video ha generado una gran discusión entre los usuarios de TikTok, acumulando más de 100 mil reproducciones en menos de una semana.

@adan_puentes Que esta pasando ? 🤯🤯🤯 #lord #cinepolis #pelea #fyp #trabajador #torreon #cine ♬ sonido original - Adán Puentes
Visto 2673 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Doris Jocelyn revela el proceso detrás de su TikTok viral sobre México
Sig. Influencer regala 100,000 pesos a hombre sin hogar; se lo gasta en un día

Hay 4852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.