Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Bebé explosivo: Padre se incendia en fiesta de revelación de género
TXT y. esquivel

Bebé explosivo: Padre se incendia en fiesta de revelación de género

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Las fiestas de revelación de género se han vuelto una tendencia en redes sociales, mostrando tanto momentos emotivos como fallidos. Un ejemplo reciente es el video de un papá brasileño que terminó incendiado justo en el momento de anunciar si su bebé sería niño o niña.

En redes sociales circula el video en el que una pareja intentaba revelar el género de su bebé en una fiesta. Sin embargo, el papá terminó envuelto en llamas después de que explotara uno de los elementos decorativos usados para anunciar el sexo del próximo recién nacido.

Así explotó la fiesta de revelación de género que incendió al padre


En el video, se ve a la embarazada y a su pareja celebrar con risas la revelación de su bebé, utilizando una especie de bengala o humo color azul para anunciar que la criatura será niño.

El humo azul comenzó a cubrir el rostro del padre y, de un momento a otro, una explosión causó una llamarada que incendió al hombre, generando un gran susto para la embarazada y los invitados. Aún se desconoce qué provocó la explosión; quizá los químicos del humo y las velas de un pastel hicieron combustión.

Afortunadamente, el incendio no pasó a mayores, ya que el fuego que cubrió el rostro del papá se extinguió rápidamente. El papá sacudió sus manos sobre su cabello para apagar las llamas en su cabeza. Sin embargo, los aterradores segundos de la revelación de género fueron captados en video y serán un recuerdo que seguramente podrá ver el bebé de la pareja cuando crezca.

Visto 2537 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven recibe duras críticas tras tatuarse su propio rostro en un brazo
Sig. Joven irrumpe en Burger King tras no ser atendido

Hay 4822 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.