Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mujer critica a joven por usar traje de baño 'inapropiado' en alberca residencial
TXT edgardo prat

Mujer critica a joven por usar traje de baño 'inapropiado' en alberca residencial

Fotógraf@/ msn
  • Like
  • Comentar

Desde hace tiempo, una tendencia cada vez más frecuente en internet es la grabación de situaciones percibidas como injustas sólo para utilizar los vídeos como evidencia, desencadenando debates en las redes sociales.

Este fenómeno se volvió protagonista recientemente cuando el usuario de TikTok conocido como Víctor Cuevas compartió un video que acusa a una vecina de discriminación en una alberca residencial en Yautepec de Zaragoza, Morelos.

El material audiovisual muestra el momento en que Víctor intenta ingresar a la alberca de su residencia, pero es interceptado por una mujer residente, quien alega que su vestimenta no es apropiada para el ambiente familiar. La situación escaló rápidamente, involucrando la intervención de personal de seguridad de la privada.

La señora no le permite la entrada por considerar que su traje de baño era inadecuado para el “ambiente familiar”.

“Estamos en un ambiente familiar”, argumentó la mujer, mientras los vigilantes cuestionaban la validez de sus objeciones. “Pero es un traje de baño, de hombre”, respondió un vigilante.

A pesar de que el reglamento de la alberca no especificaba restricciones sobre los trajes de baño, la mujer insistió en que la convivencia debía regirse por “buenas costumbres”, señalando que la vestimenta de Víctor era inapropiada “por los niños”.

Desde la publicación del video en TikTok por parte de Víctor Cuevas, el desenlace de la disputa permanece sin claridad. Aunque muchos usuarios respaldaron la posición de la mujer, argumentando que el traje de baño de Víctor era inadecuado, otros consideraron su intervención como innecesaria y defendieron el derecho de Víctor a disfrutar de la alberca con la vestimenta que eligiera.

A pesar de que ya pasó una semana desde que Víctor publicó el vídeo, no se ha compartido una actualización del incidente.

@el_victor_cuevas Es la primera vez en la vida que me siento discriminado por la forma en la que expreso la Liebrtad de como vestirme y que prendas utilizar y se siente horrible; es monstruoso como hoy en dia existen personas administradoras de fraccionamiento con esta mentalidad #yautepecmorelos #yautepec @Calvin Klein #oacalco #losprados #morelos #discriminacion #oaxtepec #viral #denunciapublica @Paola Patitas @María Clemente @Salma Luévano Luna @La diversidad no tiene color @Monika Salas Arregui ♬ sonido original - Abogado Víctor
Visto 2968 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Influencer descubre error de precio y encuentra Mercedes-Benz por solo 68 mil pesos
Sig. Cómo hacer bailar fotos de personas con IA: El trend de TikTok explicado

Hay 5131 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.