Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Maestra conquista TikTok al pedir 'peculiares' regalos para el día del maestro
TXT montserrat vargas

Maestra conquista TikTok al pedir 'peculiares' regalos para el día del maestro

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En el mundo de TikTok, donde el contenido viral es el pan de cada día, una maestra ha capturado la atención de miles después de publicar un video en el que pide regalos poco convencionales para el Día del Maestro, que se celebra cada 15 de mayo. El video, subido a su cuenta personal el martes 14 de mayo, ha acumulado más de 153 mil visualizaciones en menos de 24 horas, convirtiéndose en un fenómeno viral.

La protagonista del video es Annie, conocida en TikTok como Annie15, quien con un toque de humor y mucho carisma, decidió compartir sus deseos de regalos para este día especial. En el clip, Annie aparece con un elegante vestido negro corto y acompaña la imagen con un texto que dice: "Por si alguien pregunta qué regalarme mañana 15 de mayo (Día del Maestro)".

Con una sonrisa, Annie sugiere en el audio del video: "Si alguien quiere mandarme algo que salga de su corazón, que sea mejor un perfume o unos zapatos que es lo que yo, pues quiero y necesito". Este peculiar pedido ha resonado con su audiencia, que no ha dudado en llenar la sección de comentarios con mensajes de apoyo y halagos:

"Por qué no tuve una maestra como usted."
"Ok hermosa, a dónde se los mando."
"Yo te compro lo que quieras."
"A dónde te los mando, cariño."
"Lo que tú quieras, maestra."


Annie no es nueva en TikTok. Cuenta con más de 380 mil seguidores y se destaca por compartir contenido relacionado con su profesión, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Este enfoque ha hecho que su contenido educativo no solo sea útil, sino también entretenido, mezclando su trabajo como maestra con su indiscutible carisma y atractivo, elementos que sin duda contribuyen a su éxito en la plataforma.

@anaoo1512 #maestra #profe #docente #maestratiktoker #fyp #humor ♬ sonido original - Annie15
Visto 2269 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perritos callejeros se viralizan por refrescarse con agua de pipa
Sig. 'Toro, toro, toro': Tiktoker causa revuelo con video de novio y hermana

Hay 5498 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.