Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Estudiantes agradecen esfuerzo de conserje con emotivo regalo
TXT edgardo prat

Estudiantes agradecen esfuerzo de conserje con emotivo regalo

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

En muchas instituciones educativas, ciertos roles fundamentales suelen pasar inadvertidos, especialmente cuando se compara la visibilidad de los docentes con la de otros trabajadores esenciales. Sin embargo, la labor de mantener los espacios limpios y ordenados es crucial y merece reconocimiento.

Este fue precisamente el pensamiento de un grupo de estudiantes en Colombia, quienes decidieron poner en alto el valor del trabajo de Lina, la conserje de su escuela. Con el fin de agradecerle por su dedicación y esfuerzo diario, organizaron una sorpresa que ella no olvidaría.

“Vimos todo el esfuerzo que haces por nuestra institución y quisimos agradecerte”, le expresaron los alumnos durante el emotivo encuentro. Lina fue invitada a entrar a un salón de clases bajo un pretexto cualquiera, pero al abrir la puerta, encontró a los estudiantes esperándola con un regalo. Visiblemente emocionada, aceptó el obsequio y compartió su gratitud por el reconocimiento de su labor.

Aunque el detalle del regalo no fue revelado, el momento fue capturado en una fotografía que muestra a Lina rodeada de estudiantes agradecidos, y fue compartido en un video a través de TikTok. La reacción en las redes sociales no se hizo esperar: el video ha alcanzado 1.6 millones de reproducciones y recibido 198 mil “me gusta”, convirtiéndose en una sensación viral y recibiendo una ola de apoyo y admiración hacia los estudiantes por su hermoso gesto.

Este acto no solo subraya la importancia de cada miembro del personal en un entorno educativo, sino que también refleja el impacto positivo que pueden tener la empatía y el reconocimiento en nuestra sociedad.

@once_2.afac Muchas gracias lina❤️#fypシ #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #tiktokviral ♬ Home - Edith Whiskers
Visto 2027 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer obliga a esposo a confesar infidelidad en video viral
Sig. Perrito ingenioso: Enciende ventilador y apaga luz para dormir cómodamente

Hay 5507 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.