Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Maestro emplea canción viral para educar sobre el abuso infantil

Maestro emplea canción viral para educar sobre el abuso infantil

Fotógraf@/ msn
  • Like
  • Comentar

Sebastián Almaraz, un entusiasta maestro de primer año, se ha destacado en las redes sociales por su enfoque innovador en la educación sobre la prevención del abuso infantil. A través de un video compartido en su cuenta de TikTok (@sebas.almaraz), ha logrado capturar la atención de miles, alcanzando cerca de 40 mil reproducciones hasta la fecha.

La estrategia de Almaraz involucra el uso de una canción pegajosa que destaca la importancia de que los niños protejan su cuerpo y se sientan seguros al hablar sobre situaciones incómodas con adultos de confianza. La letra de la canción, diseñada específicamente para resonar con jóvenes estudiantes, aborda con tacto las áreas del cuerpo que deben ser protegidas, haciéndolo de manera directa pero amigable.

Antes de introducir esta canción en su clase, Almaraz dedicó tiempo para explicar a sus estudiantes el significado y la relevancia de la melodía, enfatizando la necesidad de estar conscientes sobre la protección personal. Aunque no está claro si la canción fue compuesta por él o si se trata de una adaptación, lo cierto es que su iniciativa ha resonado profundamente, especialmente entre los padres de familia, quienes han aplaudido y valorado el compromiso del maestro para con la seguridad y educación de los niños.

@sebas.almaraz Proyecto: Mi cuerpo dentro de una burbuja. 🫧 #fypシ #maestro #prevenciondeabusoinfantil #cancion ♬ sonido original - Sebastian Almaraz
Visto 2695 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Elegir al oso: El trend de TikTok que visibiliza la violencia de género
Sig. Mujer obliga a esposo a confesar infidelidad en video viral

Hay 4893 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.