Viral
Lectura 1 - 2 minutos
'Pensó que no había ido': Niño se emociona al encontrar a su mamá en celebración del Día de las Madres
TXT edgardo prat

'Pensó que no había ido': Niño se emociona al encontrar a su mamá en celebración del Día de las Madres

Fotógraf@/ msn
  • Like
  • Comentar

Niño había pensado que su mamá no había ido a la celebración del Día de las Madres en la escuela: así reaccionó cuando la vio

El Día de las Madres en México es una celebración muy especial que se lleva a cabo cada 10 de mayo. Esta fecha es una de las más importantes para los mexicanos, ya que la familia y, en particular, las madres, son el centro de la vida social.

En las escuelas, tanto los docentes como los alumnos se esfuerzan mucho por hacer una celebración en grande para invitar a todas las madres que asistan y así ofrecerles un espectáculo. Además, en muchas escuelas se lleva a cabo la rifa de diversos electrodomésticos o regalos.

Para los niños, es muy importante ver a sus madres en estas celebraciones escolares, ya que la mayoría de los estudiantes participan de alguna manera en las diversas actividades para festejar el día.

¡Este niño por un momento pensó que su mamá había faltado al evento del Día de las Madres!

En un reciente video publicado por la usuaria de TikTok llamada Joseline Aguilar, se puede ver cómo su hijo en la escuela estaba con una cara bastante triste buscándola por todos lados, cuando en realidad ella ya había llegado y había tomado asiento en una de las mesas para iniciar con las actividades del día.

Sin embargo, el niño seguía bastante preocupado porque no veía a su madre en ningún lugar. Cuando fue con una maestra a preguntarle dónde estaba su madre, la docente le ayudó al señalarla, para que el niño luego la encontrara con la vista, iluminándose su rostro de completa felicidad al ver a su mamá en la escuela.

“Siempre estaré para ti, mi niño precioso”, escribió Joseline en la descripción del video.

Este clip ha conmovido a una gran cantidad de personas, llegando a acumular la cantidad de 25.1 millones de reproducciones y 3.5 millones de “me gusta” en menos de tres días.

@jossaguilar23 Siempre estare para ti mi niño precioso🥹💙✨ #fypシ #fypシ゚viral #foryoupage #foryou #fyp #humor #babylove #family ♬ sonido original - ◥꧁🌬️🎵Lᵤᵢyᵢ♪Mᵤₛᵢc7💫༒
Visto 2602 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Escándalo!: Mamás reciben baile de stripper desnudo dentro de primaria
Sig. Elegir al oso: El trend de TikTok que visibiliza la violencia de género

Hay 6168 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.