Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Lobo domesticado: Hombre es jalado con correa en centro comercial
TXT angelica moreno

Lobo domesticado: Hombre es jalado con correa en centro comercial

Fotógraf@/ canal 44
  • Like
  • Comentar

En un acontecimiento que ha encendido las redes sociales, un video captado en un centro comercial ha mostrado una escena poco convencional entre una pareja, desatando un torrente de reacciones entre los usuarios. La grabación, que ha sido ampliamente compartida, revela a una mujer vestida con falda blanca y blusa tipo corset negro, llevando a su acompañante, presumiblemente su pareja, con una correa alrededor del cuello.

La peculiar imagen fue captada mientras la pareja hacía fila en una tienda, destacando la inusual manera en que la mujer dirigía a su compañero, similar a cómo se guiaría a una mascota. Este video, que ha superado las 100 mil reproducciones en pocas horas, fue compartido inicialmente por el usuario de XTwitter (@EsdeProfugos).

Las reacciones no se han hecho esperar, con muchos internautas expresando su sorpresa y humor ante la situación. Los comentarios varían desde bromas hasta debates sobre la dinámica de la relación mostrada en el video. Este incidente se suma a la lista de eventos virales que captan la atención del público por su carácter inesperado y las diversas interpretaciones que provoca entre los espectadores.

Visto 2374 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Usuarios 'encienden' las redes sociales con los mejores memes por ola de calor
Sig. 'Y todavía quieres tu regalo': El trend de TikTok que es viral por el Día de las Madres

Hay 5397 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.