Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Humor y moda: Los mejores memes que dejó la MET Gala 2024
TXT ana karen velazquez

Humor y moda: Los mejores memes que dejó la MET Gala 2024

Fotógraf@/ tv azteca
  • Like
  • Comentar

Este lunes 6 de mayo, el Museo Metropolitano de Arte Contemporáneo en Nueva York brilló con una luz especial, albergando a luminarias del cine, la música y la moda en la icónica Met Gala. Bajo el tema "Jardín del tiempo", la gala se convirtió en un despliegue de creatividad y estilo con un escenario lleno de flores, vestidos exuberantes, capas etéreas, plumas y una paleta de colores pasteles que capturaron la esencia de un sueño primaveral.

Zendaya, la reconocida estrella de Euphoria, fue una de las primeras en hacer su entrada, deslumbrando con un vestido ajustado en tonos azules y verdes, adornado con mariposas, aves, hojas y frutos, que parecía sacado de un cuento encantado. Por otro lado, Jennifer López, una de las anfitrionas de la noche, se robó todas las miradas con un espectacular vestido dorado de Schiaparelli que parecía evocar la magia de La Bella Durmiente, todo complementado con un maquillaje natural que destacó su belleza innata.

No menos impresionante fue la aparición de Karol G, quien parecía una verdadera hada con su vestido adornado con cristales y telas transparentes, y su cabello rubio cayendo en cascada, creando una imagen mágica y etérea.

A pesar del despliegue de glamour, las redes sociales se hicieron eco de la gala con su habitual humor. Los usuarios no tardaron en compartir una oleada de memes que criticaban algunos de los atuendos por su falta de originalidad o por no respetar del todo la temática del evento. Aquí te presentamos una selección de los mejores memes de la Met Gala 2024, donde el ingenio y la sátira de los internautas se hacen evidentes, demostrando que, en el mundo de la moda, ni siquiera una gala puede escapar al escrutinio de la cultura meme.

Visto 2357 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Boxeador golpea a hombre que agredió a una mujer durante función de cine
Sig. ¡Premio de lujo!: 'Mr. Beast' sortea 26 autos Tesla en Instagram

Hay 5505 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.