Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Joven estadounidense se viraliza por hacer tamales como toda una experta
TXT angelica moreno

Joven estadounidense se viraliza por hacer tamales como toda una experta

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

Un video está causando sensación en las redes sociales al mostrar el increíble proceso de aprendizaje de una joven estadounidense en la elaboración de tamales de Chipil, una delicia tradicional de los estados mexicanos de Tabasco y Chiapas.

La emocionante grabación fue compartida en la cuenta de TikTok “Eloy y Gringa”, creada por una pareja con raíces interculturales que comparten su amor por la cocina y la diversidad cultural. El video ha capturado la atención de millones de usuarios, quienes han elogiado el esfuerzo y dedicación de la joven por adentrarse en la rica gastronomía mexicana.

En el video, se puede ver a la joven participando activamente en la compleja preparación de los tamales, acompañada por la cálida familia de su pareja mexicana. A pesar de su falta de experiencia previa, su concentración y empeño son evidentes, logrando un resultado final que ha sorprendido y emocionado a más de uno.

El impacto del clip ha sido extraordinario, acumulando millones de reproducciones y desatando una ola de comentarios positivos que aplauden el interés genuino de la joven por aprender y respetar las tradiciones culinarias de México.

@eloyyhannah Gringa bonita haciendo tamales #gringabonita#cocina #tamales#@hannah_eloy ♬ El Colesterol - Los Vendavales de Adán Meléndez
Visto 2341 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perrito es arrojado al aire durante revelación de sexo; desata controversia en redes
Sig. Escena viral en Cuernavaca: ¡Amor Apache! Mujer golpea a hombre y este le suplica

Hay 5735 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.