Viral
Lectura 1 '
Estudiante se viraliza por ingeniosa solución a problema con zapatos rotos
TXT edgardo prat

Estudiante se viraliza por ingeniosa solución a problema con zapatos rotos

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

Una historia que comenzó como un momento ingenioso entre amigos se ha convertido en un fenómeno viral en TikTok. Vali Pat, una joven estudiante, compartió en su perfil de TikTok un video mostrando cómo usó una liga de cabello para arreglar unos zapatos viejos cuya suela se había desprendido.

El clip rápidamente capturó la atención de usuarios en todo el mundo, generando una oleada de solidaridad. La sección de comentarios se llenó de personas ofreciendo donaciones para que Vali pueda comprarse un nuevo par de zapatos.

Este incidente también ha resaltado preocupaciones sobre las becas estudiantiles en México y la accesibilidad a la ayuda económica para estudiantes. Aunque se espera que las becas brinden apoyo para evitar situaciones como la de Vali, muchos señalan las brechas en el sistema de asistencia estudiantil.

La historia de Vali Pat es un recordatorio del poder de las redes sociales para amplificar situaciones y movilizar la solidaridad de la comunidad en momentos de necesidad.

@valipat525 Jajaj #ganador #viral #batalla #parat #fyppppppppppppppppppppppp #pyyyyyyyyyyyyyyyf ♬ sonido original - hola bro🗿
Visto 2228 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Día del niño: Los mejores memes que dejó este 30 de Abril
Sig. Niño fallece tras ejercicio excesivo impuesto por su padre por 'estar gordo'

Hay 6465 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.