Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mamá conquista redes sociales con 'peinado loco' de asador para su hijo
TXT angelica moreno

Mamá conquista redes sociales con 'peinado loco' de asador para su hijo

Fotógraf@/ msn
  • Like
  • Comentar

Una madre en Monterrey ha capturado la atención en las redes sociales al mostrar un peinado extravagante que diseñó para su hijo, imitando un asador de carne típico de la región.

El creativo peinado fue concebido como parte de las festividades del Día del Niño, durante las cuales muchas escuelas organizan actividades especiales, incluyendo el famoso "peinado loco".

En las fotos compartidas, el niño exhibe su cabello teñido de dorado, con detalles que recrean el fuego usando luces amarillas estratégicamente colocadas. La madre no solo se conformó con eso, sino que también añadió una diadema blanca que sujeta un mini-asador con el apellido "Valenzuela", repleto de productos culinarios característicos de la región.

El diminuto asador incluye una variedad de ingredientes, desde carne hasta cebollas, papas, chiles, e incluso pedazos de queso, salchichas y salchicha polaca. Incluso se agregaron unas pinzas para voltear la carne.

Las redes sociales reaccionaron de inmediato ante esta muestra de ingenio, con elogios y comentarios llenos de humor. Usuarios resaltaron la creatividad de la madre, con frases como "este niño es regio 100%" y "el peinado loco de los niños regios" entre los más populares.

Visto 2436 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perrito se vuelve viral tras nacer con el pelaje color verde
Sig. Escándalo en terapia: Joven descubre a su psicóloga besando a su ex en una fiesta

Hay 6189 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.