Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Modelo de 60 años sorprende al ganar Miss Universo Buenos Aires
TXT daniela cerriteño

Modelo de 60 años sorprende al ganar Miss Universo Buenos Aires

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

Alejandra Rodríguez se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales después de ganar el título de Miss Universo Buenos Aires a sus 60 años. Su impactante belleza y personalidad carismática la han posicionado como una de las favoritas para el título de Miss Universo Argentina 2024.

Esta victoria representa un hito en la industria de los certámenes de belleza, demostrando que la edad no es un impedimento para destacar en el mundo de la moda y la belleza.

Alejandra, una abogada y periodista radicada en La Plata, ha conquistado a las audiencias con su estilo de vida saludable, su amor por la naturaleza y su pasión por viajar y conocer nuevas culturas.

Su participación en el certamen fue posible gracias a una nueva normativa que eliminó el límite de edad, desafiando así los estándares establecidos desde la creación del concurso en 1958.

El próximo 25 de mayo, los ojos estarán puestos en Alejandra mientras compite por el título de Miss Universo Argentina, donde se espera que su carisma y belleza única la lleven a la victoria.

 

Visto 2527 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Policía arresta a su hermano gemelo y su reacción se viraliza
Sig. ¡Similandia se viraliza!: ¿Qué es y en dónde visitarla?

Hay 5896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.