Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mujer se burla de vecinos por trabajar temprano tras fiesta ruidosa
TXT angelica moreno

Mujer se burla de vecinos por trabajar temprano tras fiesta ruidosa

Fotógraf@/ notigram
  • Like
  • Comentar

En un video viral compartido en TikTok, se ha registrado un altercado entre vecinos en un fraccionamiento residencial, debido a una fiesta ruidosa que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

En las imágenes, un hombre graba desde su vivienda mientras solicita a sus vecinos bajar el volumen de la música y permitir que todos descansen, dado que al día siguiente tenían compromisos laborales.

La situación se torna más intensa cuando una mujer se asoma desde una terraza para responder con insultos y desprecio a las peticiones del hombre.

La mujer, visiblemente molesta, responde con palabras despectivas hacia los vecinos que solicitaban respeto por el horario nocturno.

“¿Mañana trabajan? Pobrecitos, pobrecitos, mañana trabajan ¡pinches mediocres cabrones!”, expresó la mujer desde lo alto de su casa.

A pesar de los intentos por calmar la situación y los reclamos de los afectados, la fiesta continuó sin mostrar señales de detenerse, generando una incomodidad evidente en el entorno.

La actitud de la mujer captada en el video desencadenó un intenso debate en redes sociales, donde muchos usuarios mostraron su apoyo a la familia afectada, considerando que la respuesta de la mujer fue irrespetuosa y carente de consideración hacia sus vecinos.

@aigoldtrade Un recadito de #ladymediocres para todos los que tenemos que trabajar mañana… #zapopan #capitalnorte #alicante #lady #fyp ♬ sonido original - AIGOLDTRADE
Visto 2370 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Turista expone abuso de taxista en Cancún por cobro excesivo
Sig. Cartier entrega aretes de casi medio mdp a joven que los compró en 474

Hay 6022 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.