Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Mujer lleva cadáver de su tío al banco para cobrar préstamo
TXT andrea hernandez

Mujer lleva cadáver de su tío al banco para cobrar préstamo

Fotógraf@/ marca
  • Like
  • Comentar

En las últimas horas, un nuevo video ha causado revuelo en las redes sociales. En este video, se muestra a Érika de Souza Vieira Nunes, la mujer que acudió al banco en Río de Janeiro, Brasil, para retirar dinero de un préstamo a nombre de su tío fallecido, Paulo Roberto Braga de 68 años.

El video muestra momentos previos a su llegada al banco, donde se puede observar a Érika saliendo de un departamento con una silla de ruedas, ayudada por otro hombre, para luego trasladar el cadáver de su tío al banco. A pesar de los esfuerzos por aparentar que el hombre estaba vivo, se evidencia en el video que era incapaz de sostener una pluma para firmar los documentos.

Según las primeras declaraciones de Érika a la policía, afirmó que su tío estaba vivo al ingresar al banco, aunque en las imágenes difundidas en redes sociales se muestra lo contrario. Además, no mostró señales de tristeza por la muerte de su familiar, mencionando que ella era la responsable de cuidarlo.

La mujer explicó que su tío había sido dado de alta de un hospital una semana antes y que vivían juntos en el mismo terreno. Sin embargo, la situación levantó sospechas entre los empleados del banco, quienes llamaron a las autoridades al notar la extraña conducta de Érika y el estado del hombre.

El video, que ha generado diversas opiniones y debate en línea, muestra a Érika intentando que su tío firme los documentos mientras le sostiene la cabeza, aunque su apariencia denota que se encuentra inconsciente.

El caso sigue siendo objeto de investigación por parte de las autoridades, quienes buscan esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este inusual suceso bancario.

Visto 2453 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Innovación nupcial: Novios sorprenden al recrear taquería en su boda
Sig. Polémica en el cine: familia es criticada por llevar gran cantidad de comida a la sala

Hay 6127 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.