Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mujer sorda escucha por primera vez en su vida la voz de su mejor amiga
TXT edgardo prat

Mujer sorda escucha por primera vez en su vida la voz de su mejor amiga

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

En un emotivo acontecimiento que ha conmovido a las redes sociales, una mujer sorda experimentó el asombroso regalo de la audición por primera vez en su vida, gracias a los avances tecnológicos y médicos que están transformando las vidas de muchas personas.

El impactante momento fue capturado por una cámara de seguridad en la entrada de una casa y compartido en plataformas como TikTok e Instagram. En el video, se puede ver cómo la mujer, con lágrimas de emoción, visita a su mejor amiga para escuchar por primera vez su voz.

¡La reacción de su amiga al enterarse de que ya escucha es invaluable!

Cuando la amiga abre la puerta y la recibe, la protagonista no puede contener su emoción y se derrumba en llanto, incluso se arrodilla ante la abrumadora experiencia de poder oír. Inicialmente, su amiga, desconcertada por la reacción, teme que algo malo haya sucedido, pero la mujer sorda, entre lágrimas y utilizando lengua de señas, le informa que finalmente puede escuchar.

La reacción de la amiga es indescriptible al enterarse de que su voz es ahora audible para su ser querido. Este video ha conmovido a innumerables personas, sirviendo como un poderoso recordatorio de la importancia de valorar los aspectos cotidianos que a menudo damos por sentado, como el simple acto de escuchar y ser escuchado.

@inzpirarte Qué hermoso momento, una amistad venderá y genuina ❤️ . . #motivacion #inspiracion #inspira #inzpira ♬ sonido original - Inzpira
Visto 2311 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Abuelito comparte receta de cómo preparar café con leche y conquista las redes
Sig. PETA Latino rinde homenaje a Elena Larrea en el 'Árbol de la Vida'

Hay 6041 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.