Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Padres ponen máscara de soldar a hija durante eclipse; generan debate en redes
TXT abdiel sepúlveda

Padres ponen máscara de soldar a hija durante eclipse; generan debate en redes

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

El reciente Eclipse Solar en México, presenciado por millones con gafas certificadas, generó un debate inusual en redes sociales. Una niña, protegida con una máscara de soldar, se convirtió en el centro de atención.

El Fenómeno Astronómico y las Medidas de Protección

En la mañana del 8 de abril, mientras muchos observaban el eclipse, @EsdeProfugos compartió un video que capturó la atención de todos. En él, una niña salía de una tienda con su peculiar protección: una máscara de soldar.

Reacciones Divididas

El video se volvió viral, alcanzando 1.3 millones de reproducciones y 19 mil "likes". Las reacciones en redes fueron variadas. Algunos aplaudieron a los padres por cuidar a su hija de manera ingeniosa, mientras que otros cuestionaron la decisión de dejarla salir sola.

"Unos verdaderos padres, verdaderos responsables", "Es prudente tomar precauciones adicionales", "Pues me parece tierno y chistoso", fueron algunas de las opiniones expresadas.

El Futuro de los Eclipses en México

Según la NASA, el próximo eclipse solar similar en México será el 30 de marzo de 2052, dentro de 28 años. Durante este fenómeno, la Luna ocultará completamente al Sol, permitiendo una vista única de la corona solar para los observadores en la zona de totalidad.

Este caso particular muestra cómo un evento astronómico puede generar discusiones sobre seguridad y responsabilidad parental en las redes sociales. ¿Qué opinas de estas medidas de protección durante el eclipse? Comparte tus comentarios.

Visto 2332 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Agencia organiza tours por Iztapalapa en Cablebús y provoca burlas
Sig. Mujer hace compras de pánico al temer un apocalipsis durante el eclipse

Hay 5947 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.