Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Eclipse solar 2024: Los mejores memes que dejó el evento astronómico
TXT y. esquivel

Eclipse solar 2024: Los mejores memes que dejó el evento astronómico

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

El eclipse solar del 8 de abril de 2024 ha sido un evento celestial que ha capturado la atención de millones alrededor del mundo. Además de maravillarnos con su belleza, ha generado una ola de creatividad en forma de memes que han inundado las redes sociales.

Desde imágenes editadas con famosos usando gafas de sol hasta referencias a series como Los Simpson y El Avatar, los memes han sido una manera ingeniosa y humorística de celebrar este fenómeno astronómico. La galería de arriba muestra una selección de los memes más creativos que han surgido alrededor del eclipse solar de este año.

Los internautas no han dejado pasar la oportunidad para hacer bromas sobre la desobediencia a las advertencias de no mirar directamente al sol y los posibles daños en los ojos. Aunque se ha enfatizado en no arriesgar la salud visual por querer ver el eclipse sin protección adecuada, los memes han encontrado formas divertidas de abordar este tema.

La oscuridad repentina durante el día, los personajes famosos usando lentes oscuros y las situaciones cómicas relacionadas con el eclipse han sido el foco de estos memes, mostrando la creatividad ilimitada de los usuarios de Internet.

A medida que el eclipse solar del 8 de abril de 2024 llega a su conclusión, los memes seguirán circulando, recordándonos el humor y la camaradería que surgieron alrededor de este evento astronómico. ¡Disfruta de estos memes y recuerda proteger tus ojos durante los eclipses futuros!

Visto 2014 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. De meme a maestra de ajedrez: 'La Mars' sorprende a fans con nuevo contenido
Sig. Viral en redes: Joven conmueve al entregar su título a padre comerciante

Hay 5876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.