Viral
Lectura 2 - 3 minutos
¿Quién es Fofo Márquez? El influencer detenido por golpear a una mujer en Naucalpan
TXT andrea hernandez

¿Quién es Fofo Márquez? El influencer detenido por golpear a una mujer en Naucalpan

Fotógraf@/ univision
  • Like
  • Comentar

El popular influencer Fofo Márquez ha sido detenido después de un incidente donde presuntamente agredió físicamente a una mujer en Naucalpan, Estado de México. Este suceso ha generado gran controversia y ha vuelto a poner el foco en las discusiones sobre violencia de género y la responsabilidad de las figuras públicas en la sociedad.

El incidente tuvo lugar el pasado 22 de febrero en la colonia Ciudad Brisa de Naucalpan. Según informes, Márquez habría tenido un altercado vial con la víctima, durante el cual se tornó violento, resultando en lesiones para la mujer. El video del incidente se viralizó rápidamente en redes sociales, lo que llevó a una amplia atención pública y a su posterior detención.

Según relatos de testigos, la situación comenzó cuando la víctima, al maniobrar su vehículo, accidentalmente dobló el espejo del automóvil de Márquez. Al intentar resolver la situación de manera amistosa y ofrecerse a contactar a su seguro para cubrir los daños, Márquez reaccionó de manera agresiva, golpeando a la mujer y provocándole heridas en el rostro.

La noticia de la detención de Fofo Márquez ha generado reacciones mixtas en las redes sociales, con algunos expresando apoyo a la acción legal tomada y otros mostrando escepticismo o defendiendo al influencer. La discusión se ha centrado en temas de violencia de género, la importancia de la responsabilidad personal y el impacto de las acciones de figuras públicas en la sociedad.

Las autoridades locales y la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género han trabajado en conjunto para dar seguimiento al caso y brindar apoyo a la víctima en el proceso legal. Se espera que el caso siga generando atención pública y debate sobre la violencia de género y el papel de las redes sociales en la difusión y la responsabilidad social.

Visto 2147 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Crean juego para celular de 'La Gilbertona': ¿Cómo descargarlo?
Sig. 'Bebé CFE': Pareja hace revelación de género con poste de electricidad

Hay 5733 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.