Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Le roban el celular mientras grababa un tiktok en la playa
TXT edgardo prat

Le roban el celular mientras grababa un tiktok en la playa

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

En el mundo de las redes sociales, especialmente en plataformas como "X", los videos que capturan momentos sorprendentes y curiosos tienen un gran impacto entre los usuarios. Recientemente, un video se ha vuelto viral al mostrar un robo bastante peculiar que ha generado debate en línea.

El video en cuestión muestra una tendencia en aumento entre los aficionados a crear contenido para sus redes sociales. Esta consiste en colocar el celular en un lugar estratégico para grabar escenas a distancia, con el objetivo de capturar imágenes atractivas y llamativas.

El incidente tuvo lugar en Mar del Plata, donde una mujer estaba filmando un TikTok. Colocó su celular lejos de la playa, inició la grabación y se alejó para lograr una toma panorámica. Sin embargo, fue sorprendida cuando un individuo se apoderó rápidamente de su dispositivo, subió a su automóvil y se lo llevó.

El video captura los momentos en que el celular es introducido en el bolsillo del ladrón, incluso se escucha su conversación con su pareja elogiando el dispositivo robado. Esta situación ha generado una amplia discusión en línea, llevando a los internautas a reflexionar sobre la seguridad al realizar este tipo de grabaciones.

Muchos usuarios sugieren que los jóvenes deberían reconsiderar este tipo de tomas, ya que facilitan el trabajo de los ladrones y aumentan el riesgo de perder sus dispositivos móviles en situaciones similares. Este incidente resalta la importancia de mantener la vigilancia y la precaución al crear contenido para redes sociales en entornos públicos.

Visto 2961 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Regios?: Pareja descubre que son primos tras 10 años de matrimonio
Sig. Misterio nocturno: Dispositivos Alexa rezan en tienda departamental

Hay 5562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.