Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Baile sorpresa de XV años se viraliza por la poca energía de la cumpleañera
TXT edgardo prat

Baile sorpresa de XV años se viraliza por la poca energía de la cumpleañera

Fotógraf@/ el imparcial
  • (1 Like)
  • Comentar

En las redes sociales, especialmente en TikTok, un nuevo video ha capturado la atención de miles de usuarios y ha generado debates sobre la energía en los bailes sorpresa de quinceañeras. En este caso, la protagonista es la talentosa maestra de baile Giuliani, conocida por compartir diversas coreografías en sus redes sociales.

El video en cuestión muestra un baile sorpresa preparado por una joven llamada Dulce para su fiesta de quince años. Sin embargo, lo que ha generado sorpresa y críticas en igual medida es la falta de energía y dinamismo en los movimientos tanto de Dulce como de sus amigas durante la coreografía, que se asemejan a movimientos casi robóticos.

La coreografía, inspirada en canciones de Taylor Swift como "Blank Space" y "Style", no logró cumplir con las expectativas de los espectadores y ha generado un intenso debate en las redes sociales. A pesar de las críticas recibidas, Giuliani ha decidido responder a todos los comentarios negativos que ha recibido en el video, defendiendo su trabajo y la interpretación de las bailarinas.

@giulianidiaz sígueme para las demás partes🩷 temática Taylor swift #parati #dance #valsxvaños #valssorpresa ♬ sonido original - Giuliani

El video ha logrado una significativa popularidad en TikTok, acumulando más de 33,000 me gusta y casi 500,000 reproducciones hasta el momento. Este fenómeno viral refleja la importancia de la energía y la pasión en las presentaciones artísticas, así como la capacidad de las redes sociales para generar discusiones y debates en torno a eventos culturales y de entretenimiento.

¿Qué opinas sobre este viral baile sorpresa? ¿Crees que la falta de energía afectó negativamente la presentación o que es parte de la interpretación artística de las bailarinas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

@giulianidiaz segunda parte🩷 #taylorswift #style #dance #parati #valsxvaños #valssorpresa #bailesorpresa #luces ♬ original sound - 𝓛𝔂𝓻𝓲𝓬𝓼🎶 - 𝕃𝕪𝕣𝕚𝕔𝕤
Visto 2290 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Toro irrumpe en 'La Salle CDMX' y desata risas en redes sociales
Sig. Misterio en Las Vegas: Joven queda atrapada en lugar desconocido

Hay 5405 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.