Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Critican a modelo extranjera por quejarse de los organilleros de la CDMX
TXT andrea hernandez

Critican a modelo extranjera por quejarse de los organilleros de la CDMX

Fotógraf@/ el sol de mexico
  • Like
  • Comentar

La reciente polémica en el mundo del modelaje en la Ciudad de México gira en torno a Breanna Claye, una modelo extranjera que se quejó públicamente de los organilleros y sus tradiciones. Sus comentarios desataron un debate sobre la gentrificación y el respeto a la cultura local. Veamos cómo se desarrollaron los eventos y las reacciones que generaron.

La queja de Breanna Claye:

En un video compartido en sus historias de Instagram, Breanna Claye expresó su molestia hacia los organilleros, calificando su música como "contaminación acústica" y criticando su sonido como el más molesto en México. Estas declaraciones generaron diversas reacciones en las redes sociales, donde muchos usuarios cuestionaron su actitud hacia las tradiciones mexicanas.

Reacciones y debate en línea:

Los comentarios en las redes sociales reflejaron un amplio espectro de opiniones. Mientras algunos defendían la postura de Claye como una crítica válida, otros la acusaban de falta de respeto hacia la cultura y tradiciones locales. El debate se intensificó cuando usuarios señalaron la contradicción de disfrutar de los beneficios de vivir en México mientras critica aspectos de la vida cotidiana.

Despido de la agencia de modelaje:

Ante la controversia generada, la agencia de modelaje Queta Rojas emitió un comunicado anunciando que no continuarían representando a Breanna Claye. En el comunicado, la agencia afirmó que no compartían su opinión y que su comentario no reflejaba los valores de la empresa, por lo que tomaron la decisión de terminar su relación laboral.

Reacciones al despido:

El despido de Claye por parte de su agencia también generó reacciones encontradas. Algunos aplaudieron la decisión como un acto de coherencia con los valores locales y un mensaje contra la gentrificación, mientras que otros cuestionaron si el despido era genuino o simplemente una medida para evitar controversias mayores.

Esta situación evidencia la importancia del respeto hacia la diversidad cultural y las sensibilidades locales, especialmente en industrias como el modelaje que operan en contextos internacionales.

@hipequinenzando Increible como se expresan de nuestra cultura. #gentrificacionmexico #gentrificacioncdmx #parquemexico ♬ sonido original - Quinenzrinando
Visto 2190 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pidieron una tabla para planchar en Temu y les llegó en un tamaño inesperado
Sig. ¿Quién es Martín Quintanilla, supuesto descendiente de Benito Juárez?

Hay 5100 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.