Viral
Lectura 1 - 2 minutos
'Flores el patrón' se despide de Mildred, niña que falleció de cáncer
TXT abdiel sepúlveda

'Flores el patrón' se despide de Mildred, niña que falleció de cáncer

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

La comunidad de las redes sociales se ha conmovido con la noticia del fallecimiento de Mildred, una valiente niña que luchó contra el cáncer durante gran parte de su vida. Su historia tocó los corazones de muchos, incluyendo al conocido tiktoker "El Patrón", quien compartió un mensaje emotivo en su honor.

El 12 de marzo, se confirmó el triste desenlace de Mildred, una semana después de que recibiera un gesto de cariño por parte de "El Patrón" en forma de flores. La noticia fue compartida por "En Memoria de Alan" en Facebook, una página dedicada a brindar apoyo a niños y niñas con cáncer, aunque no se especificaron las causas de su fallecimiento.

En su publicación, se destacó la fuerza y el espíritu alegre de Mildred, recordándola como una niña que dejó una huella imborrable en todos los que la conocieron. "Siempre siempre serás recordada... por todos los que te mandaron amor...y buenos deseos", expresó la página en su mensaje.

Por su parte, "El Patrón" también dedicó unas palabras a la "Señorita Mildred" a través de TikTok. Reconoció su valentía y determinación en la lucha contra la leucemia, así como el impacto positivo que tuvo en quienes siguieron su historia. Su despedida fue emotiva, prometiendo recordarla siempre y cumplir su última voluntad de llevarle un ramo de flores en el cielo.

En este momento de duelo, se destacó el amor y el apoyo brindado por la madre de Mildred, quien estuvo a su lado en cada momento. "Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de mandar buenos deseos, bendiciones y oraciones", expresó "El Patrón", reconociendo la importancia de la solidaridad y el cariño en momentos difíciles como este.

Aunque Mildred haya partido, su memoria perdurará en los corazones de quienes la conocieron, inspirando a seguir luchando y valorando cada momento de la vida. Que descanse en paz, sabiendo que su legado de coraje y esperanza continuará vivo en cada uno de nosotros.

@floreselpatron

Descanse en Paz señorita Mildred

♬ sonido original - Flores El Patrón
Visto 2137 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tesla aplastado por cabeza Olmeca: El fenómeno viral en CDMX
Sig. Conoce a 'Meow Dalyn', la streamer que se define como 'niña perro'

Hay 4900 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.