Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Polémica virtual: Acusan a Karely Ruiz de fraude en concurso de tatuajes
TXT p. jimenez

Polémica virtual: Acusan a Karely Ruiz de fraude en concurso de tatuajes

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

La popular modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, se encuentra en medio de la controversia después de organizar un concurso de tatuajes en el que el ganador se llevaría un premio en efectivo de 200 mil pesos. Sin embargo, las cosas tomaron un giro inesperado cuando algunos seguidores comenzaron a acusarla de fraude tras revelar al ganador.

El Concurso y la Polémica:

Ruiz había anunciado el concurso a través de su cuenta de Instagram, invitando a sus seguidores a participar y a votar por el mejor tatuaje. Después de un proceso de selección, Ruiz anunció al ganador: un tatuaje que mostraba su rostro con cuernitos de diablo y destellos azules de fondo.

Sin embargo, esta elección no fue bien recibida por todos. Muchos de sus seguidores expresaron su descontento en los comentarios de la publicación, alegando que otros tatuajes merecían ganar y acusando a Ruiz de favorecer a un conocido suyo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Karely ruiz (@karelyruiz.of)

La Respuesta de Karely Ruiz:

Ante las crecientes críticas y acusaciones de fraude, Karely Ruiz respondió a través de sus historias de Instagram. En un mensaje dirigido a sus críticos, Ruiz expresó su frustración y desilusión, afirmando que cada vez que intenta hacer algo bueno, la negatividad de algunos la desanima.

"Es lamentable que la gente siempre busque el lado negativo de las cosas", comentó Ruiz. "Estoy cansada de la negatividad y los rumores infundados. El ganador del concurso fue elegido de manera justa y transparente".

La controversia en torno al concurso de tatuajes de Karely Ruiz continúa generando debate en las redes sociales. Mientras algunos la acusan de fraude, otros defienden su decisión y la animan a no dejarse influenciar por las críticas. Por ahora, queda en manos de Ruiz cómo manejar esta situación y restaurar la confianza de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Karely ruiz (@karelyruiz.of)

Visto 2393 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perrito conquista las redes sociales después de ayudar a limpiar su casa
Sig. Del metro al bolillo: Tiktoker crea CDMX terrorífica en simulación de videojuego

Hay 4966 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.