Viral
Lectura 2 - 3 minutos
'La Gilbertona' se despide de sus seguidores y causa preocupación en redes sociales
TXT andrea hernandez

'La Gilbertona' se despide de sus seguidores y causa preocupación en redes sociales

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como "La Gilbertona", ha dejado perplejos a sus seguidores recientemente tras publicar una serie de videos en los que se despide de manera implícita, sembrando preocupación sobre su estado de salud. A sus 88 años, esta icónica figura de las redes sociales ha generado un revuelo entre sus seguidores, quienes han expresado su afecto y angustia ante la posibilidad de que esté enfrentando problemas médicos serios.

El Inquietante Mensaje de Despedida:

En los últimos videos compartidos a través de su cuenta de TikTok @altirante_lowii, "La Gilbertona" se muestra visiblemente afectada y reflexiona sobre la muerte de manera franca y directa. Su declaración sobre la inevitabilidad de la muerte y la presencia de "zopilotes" que ya especulan sobre su fallecimiento han sido interpretadas como una despedida por parte de sus seguidores, quienes han expresado su preocupación y cariño hacia ella en estos momentos difíciles.

Preocupación por su Salud:

El deterioro físico evidenciado en los últimos videos contrasta con la imagen vivaz y llena de energía que solía proyectar "La Gilbertona". Si bien ha afirmado en ocasiones anteriores no temer a la muerte, el verla en esta situación ha impactado profundamente a sus seguidores, quienes reconocen su franqueza y su estilo único de expresarse.

@altirante_lowii #verdad #esverdad #cierto #escierto #verdadesincomodas #humor #humorisimo #buenhumor #buenavibra #buenavibrasiempre #mexico #mex #mexicoo #mexicocheck #mty #mtynl #mtyregios #mtynlmexico #2024 ♬ sonido original - Altirantelowii

El Pasado y la Popularidad de "La Gilbertona":

Originaria de Culiacán, Sinaloa, "La Gilbertona" se ha ganado el cariño y la admiración de miles en las redes sociales gracias a su personalidad sin filtros y su humor ácido. A pesar de haber pasado por momentos difíciles en su vida, como su pasado en la prostitución por necesidades económicas, ha logrado reinventarse y encontrar reconocimiento en plataformas como TikTok.

El legado de "La Gilbertona" trasciende más allá de las redes sociales; su autenticidad y su valentía para expresarse han dejado una huella imborrable en sus seguidores. Mientras esperamos por novedades sobre su estado de salud, queda claro que su impacto perdurará en la memoria de quienes han sido influenciados por su singular forma de ser y de ver la vida.

@altirante_lowii #enferma #enfermedad #buenavibra #buenavibrasiempre #mexico #mex #mexicoo #mexicocheck #mty #mtynl #mtyregios #mtynlmexico #2024 ♬ sonido original - Altirantelowii
@josemaderov 🤣 @gilbertonavideos ♬ sonido original - José Madero Vizcaíno
Visto 2402 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Celos o malentendido?: Joven acusa al youtuber Yulay por despido injustificado
Sig. Mujer perrea en su fiesta de revelación de género y causa conmoción en redes

Hay 4813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.