Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¡Vamos mis amores!": TikToker comparte asombroso cambio físico tras rutinas caseras
TXT montserrat vargas

¡Vamos mis amores!": TikToker comparte asombroso cambio físico tras rutinas caseras

Fotógraf@/ metro ecuador
  • Like
  • Comentar

Doña Lucía se ha convertido en sensación de TikTok gracias a sus rutinas de ejercicio y su dedicación a lograr un cuerpo espectacular. Su historia comenzó a principios de 2023, cuando un video de ella tallando su estómago con un palo se volvió viral, sorprendiendo a millones de usuarios en la plataforma.

En aquel video, que acumuló más de 23 millones de visualizaciones, doña Lucía mostró su abultado abdomen mientras realizaba una rutina única con un palo. Los comentarios no se hicieron esperar, con respuestas humorísticas y de apoyo, como "Pero mis amores, usted no es masa de pizza" o "Mis amores, usa aceites para no lastimarte".

Un año después, en 2024, doña Lucía ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con su increíble transformación. En un reciente video, la mujer luce un ajustado traje rojo que resalta su espectacular cuerpo, sin rastro del abultado abdomen que la hizo famosa. Con más de 220 mil visualizaciones, el video muestra a doña Lucía disfrutando de un té y compartiendo su característica frase motivacional: ¡Vamos mis amores!

Los comentarios no se hicieron esperar, con seguidores expresando su asombro ante la transformación de doña Lucía. Desde aquellos que deciden unirse a sus ejercicios hasta quienes no pueden creer el cambio logrado con "mala técnica". La comunidad de TikTok celebra el éxito de doña Lucía, expresando admiración con comentarios como "Mis amores yo no creí en ti" y "Ni te reconocía mis amores, estás bella".

La historia de doña Lucía demuestra que con determinación y esfuerzo, cualquier meta de fitness es alcanzable. Su viaje inspirador continúa siendo una fuente de motivación para sus seguidores, quienes esperan ansiosos por más consejos y rutinas de esta sensación de TikTok. ¡Vamos mis amores!

@luciadiaz3467

Buenos días a los que me siguen algo que no me siguen llego tecito caliente por favor se lo pido síganme en YouTube por favor que tengan un feliz domingo un fuerte abrazo y un beso de parte de Mis Samores y vamos con nuestros ejercicio lo juguito y no dieta Mis Samores

♬ sonido original - Misamores Lucia Díaz
Visto 2371 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estudiantes conmueven las redes sociales al adquirir todos los productos de un comerciante
Sig. Revuelo nostálgico: Inundan las redes con memes por la credencial digital de reportero bizbirije

Hay 4924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.