Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¿Quién es Aaron Mercury?: El queretano nominado a 'el rostro más bello 2024'
TXT andrea hernandez

¿Quién es Aaron Mercury?: El queretano nominado a 'el rostro más bello 2024'

Fotógraf@/ randomnews
  • Like
  • Comentar

Recientemente, el sitio TC Candler reveló la lista de los nominados a "El Rostro Más Bello" de 2024, un prestigioso concurso que destaca la belleza de personalidades de todo el mundo. Entre los candidatos de diversas nacionalidades, se encuentra el youtuber mexicano Aaron Mercury, quien compite en esta categoría junto a destacadas figuras como Timothée Chalamet.

El ranking anual, conocido por su video recapitulativo de "Los 100 Rostros Más Bellos", mostró en 2023 a Michael B. Jordan en el puesto 96, Lionel Messi en el 92, Jason Derulo en el 88, Robert Pattinson en el 86, Tom Holland en el 57, y el primer lugar fue para Timothée Chalamet.

Pero, ¿quién es Aaron Mercury?

Aarón Hernández González, mejor conocido como Aaron Mercury, es un influyente originario de Querétaro. Ha ganado reconocimiento en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde cuenta con 14.5 millones de seguidores. Además, en YouTube tiene 266 mil suscriptores y en Instagram suma ya 3.2 millones de seguidores.

Mercury, además de su presencia en las redes, también es conocido por su faceta como cantante, con videoclips de sus canciones disponibles en YouTube. Aunque no es tan activo en YouTube como en otras plataformas, ha logrado mantener y expandir su popularidad.

Hace algunos meses, tras la polémica ruptura de Tammy Parra con Omar Núñez, Aaron Mercury fue la primera persona con la que la influencer fue vista públicamente. Esta situación lo expuso aún más en las redes sociales, aunque su fama se mantuvo firme incluso después de la separación.

¿Quiénes son los demás nominados a "El Rostro Más Bello de 2024"?

La lista de este año incluye nombres destacados en la categoría masculina, tales como Glen Powell, Song Kang, Joe Jonas, Lionel Messi, Timothée Chalamet, Henry Cavill, Jason Momoa, Zayn Malik, Matt Bomer y Cristiano Ronaldo. La competencia promete ser reñida, y los fans de Aaron Mercury esperan con ansias los resultados de este prestigioso certamen. ¡Estaremos atentos para seguir de cerca el desenlace de "El Rostro Más Bello de 2024"!

Visto 2393 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Gracias, Tláloc!: Ante sequía en Cutzamala, celebran con memes la lluvia en CDMX
Sig. Mujer masajea cerdos antes de sacrificarlos; videos generan indignación en redes

Hay 5769 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.