Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Youtuber es asaltado mientras pedía a su exnovia que regresaran
TXT y. esquivel

Youtuber es asaltado mientras pedía a su exnovia que regresaran

Fotógraf@/ cambio digital
  • Like
  • Comentar

En el mundo de los youtubers, donde las sorpresas son parte de la rutina, el creador de contenido Gran Jason experimentó un giro inesperado en su intento de reconquistar a su exnovia. Lo que inicialmente parecía un romántico plan para reconciliarse, terminó con un asalto inesperado.

Gran Jason compartió un video donde detallaba su estratégico plan para pedirle a su exnovia que regresaran. Acompañado por un ramo de flores, un amigo vestido de cupido y una amiga con un cartel romántico, se dirigieron hacia la casa de la chica con la esperanza de reavivar la relación.

Sin embargo, el destino tenía otros planes. En medio de la propuesta, unos desconocidos a bordo de una motocicleta irrumpieron en la escena, aparentemente con intenciones de asaltar al youtuber y sus amigos. La exnovia, sorprendida por la situación, se refugió en su casa, dejando a Gran Jason y sus compañeros en una situación tensa.

El video muestra el momento angustiante en el que los presuntos asaltantes se acercan al youtuber y sus amigos. Afortunadamente, no se reportaron lesiones físicas, pero la exnovia, visiblemente afectada, abrió la puerta después del incidente para consolar a Gran Jason y asegurarse de que estuvieran a salvo.

Gran Jason, en un tono aliviado, compartió en redes sociales que, a pesar del inesperado giro de los acontecimientos, ninguno de ellos sufrió daños físicos. En sus propias palabras, "Jamás pensé que pasaría algo así justo el día que debería sentirme feliz. Gracias a Dios, todos nos encontramos bien. Nadie sufrió lesiones, golpes o algo por el estilo".

Este curioso episodio demuestra que, en ocasiones, la vida puede sorprendernos incluso en los momentos más inesperados, recordándonos que la seguridad y el bienestar personal deben ser prioridades, incluso en medio de gestos románticos.
 
 
 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gran Jason (@gran__jason)

Visto 2276 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Son los 40 los nuevos 20? Tiktoker propone reajuste en la edad adulta y busca apoyo con firmas
Sig. Asombro en San Valentín: Joven se muestra incrédula de que 'feos y pobres' la pretendan

Hay 4756 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.