Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Ilusión rota: Invitados embarran de pastel a quinceañera y arruinan su noche
TXT redaccion telediario

Ilusión rota: Invitados embarran de pastel a quinceañera y arruinan su noche

Fotógraf@/ univision
  • Like
  • Comentar

La celebración de los XV años, un momento trascendental en la vida de las adolescentes, se tornó en una experiencia amarga para una joven cuyo sueño se vio despedazado por una inesperada y desafortunada acción de sus propios invitados.

A través de la popular plataforma TikTok, se volvió viral un video que capturó el instante en que varios asistentes se aproximaron a la quinceañera para embarrarle pastel en el rostro, desencadenando una reacción emotiva que nadie anticipaba. La adolescente, que hasta ese momento disfrutaba de su fiesta luciendo un espectacular vestido, maquillaje y peinado, se vio sumida en la humillación y rompió en llanto ante la sorpresa de todos.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar, condenando la acción como una agresión hacia la joven que simplemente buscaba vivir un momento inolvidable en su transición a la adultez. Los comentarios reflejaron la solidaridad de los usuarios, expresando su repudio a este tipo de comportamientos.

"Sentí su coraje"; "Eso es envidia, no tengo dudas"; "Que le paguen lo que le costó el maquillaje"; "No hagan eso"; "Toda la ilusión, el tiempo que invirtió para verse hermosa en ese día tan especial... eso no se hace"; "Con esas amigas, ¿para qué enemigas?", se leía entre las reacciones.

Es importante aclarar que este incidente no fue parte de un video casero, sino que ocurrió en el marco del reality show "My Dream: Quinceañera", que ya cuenta con cinco temporadas. La exposición de esta experiencia desagradable resalta la importancia de reflexionar sobre las acciones y considerar el impacto emocional que pueden tener en otros.

El video, que rápidamente se volvió viral, sirve como recordatorio de la necesidad de respeto y empatía en momentos tan significativos como los XV años. La comunidad en línea insta a evitar este tipo de comportamientos que arruinan la esencia de una celebración destinada a ser memorable y llena de alegría.

Origen de la Fiesta de XV Años:

La celebración de los quince años, también conocida como la fiesta de XV años o quinceañera, tiene sus raíces en tradiciones culturales arraigadas, especialmente en América Latina. Originada en las culturas indígenas precolombinas, la festividad marcaba la transición de las jóvenes a la adultez, preparándolas para asumir responsabilidades y roles en la sociedad.

Con el avance de la colonización europea en América Latina, estas tradiciones indígenas se entrelazaron con costumbres europeas, dando lugar a la celebración tal como la conocemos hoy. En muchos lugares, la influencia de la cultura católica es evidente, incorporando elementos como una misa de acción de gracias seguida de una festividad con música, baile y comida.

La quinceañera, ataviada con un vestido formal, simboliza su transición a la adultez, reflejando en cierta medida la solemnidad de un vestido de novia. La ceremonia incluye la entrega de regalos significativos y rituales simbólicos que marcan el ingreso a una nueva etapa de la vida.

En medio de la diversidad cultural, la celebración de los quince años sigue siendo un evento especial que trasciende las fronteras, uniendo a las familias y marcando un hito inolvidable en la vida de las jóvenes.

@quinceaneraeventos #eventos #quinceañeraeventos #houstontx #misquince #misquince #quinceañeras #misquince #houstontx #eventosquinceañera #familia #15s ♬ Quinceañera - Banda Machos
Visto 2621 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Fiesta tapatía en las alturas! Celebran cumpleaños en puente peatonal de Guadalajara
Sig. Giro legal: Revendedor busca compensación por uso no autorizado de su imagen

Hay 5544 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.