Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Serenata viral: Niño conquista redes cantando 'Así no te amará jamás' mientras hace tarea
TXT abdiel sepúlveda

Serenata viral: Niño conquista redes cantando 'Así no te amará jamás' mientras hace tarea

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

En el vasto mundo de las redes sociales, siempre hay espacio para sorpresas y momentos únicos que capturan la atención de usuarios de todas partes. En esta ocasión, un niño se ha convertido en la sensación de TikTok al ser grabado mientras cantaba con gran emoción el icónico tema "Así no te amará jamás" de la reconocida cantante argentina Amanda Miguel, y todo esto mientras realizaba sus tareas escolares.

El video, compartido por el usuario @danbtzg, muestra al pequeño entonando las letras llenas de pasión y emotividad. "Se atreve a comentar que yo no tengo dignidad, que me tiene piedad… Ah ah ah ah", resuena la voz del niño, cautivando a quienes han tenido la oportunidad de ver la grabación.

Hasta el momento, el video ha acumulado impresionantes cifras en TikTok, con 1.1 millones de reproducciones y más de 182 mil "likes". Los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar, elogiando la habilidad y la entrega del niño. Comentarios como "Dolida pero cumplida con la tarea", "Necesito ir hacer tarea con él, para poder cantar a todo pulmón" y "No hay nadie que se resista a cantar esa canción" inundan la sección de respuestas.

La canción "Así no te amará jamás" de Amanda Miguel, con su característico tono melancólico, narra la historia de una mujer que enfrenta el dolor y la frustración de ser abandonada por su pareja, quien ha encontrado consuelo en brazos de otra persona. Las letras reflejan el desprecio con el que su ex habla de ella y la lástima con la que la nueva mujer lo mira. Sin embargo, la canción también transmite un mensaje de autorespeto y fortaleza, evidenciado en la decisión de la protagonista de no seguir persiguiendo a alguien que claramente ha decidido seguir adelante.

Este inesperado momento viral nos recuerda el poder de la música para conectar con las emociones y cómo, a veces, las mejores interpretaciones pueden surgir en los momentos más inesperados. El talento y la pasión de este joven intérprete seguramente seguirán siendo tema de conversación en las redes sociales.

@danbtzg #amandamiguel #adoloridosdelcorazon #cortavenas🎶🍻💔😎 @YoAmandaMiguel #parati #viral ♬ sonido original - Daniel Benítez
Visto 3226 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Homenaje o glorificación?: Tienda crea figuras de narcotraficantes y desata polémica
Sig. Sabores y risa: Descubre los mejores memes del 'Día de la Candelaria'

Hay 4518 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.