Viral
Lectura 2 - 3 minutos
¡Que cringe!: Memo Aponte desata polémica con su cosplay de 'Bluey'
TXT abdiel sepúlveda

¡Que cringe!: Memo Aponte desata polémica con su cosplay de 'Bluey'

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

El reconocido influencer y actor de doblaje, Memo Aponte, ha vuelto a estar en el ojo del huracán de las redes sociales, esta vez debido a su reciente incursión en el mundo del cosplay. El controvertido video, compartido en su canal de YouTube, muestra a Memo caracterizándose como uno de los entrañables personajes de la popular serie infantil "Bluey".

En el material audiovisual, Aponte se sumerge en la transformación junto a sus amigos invitados, tratando de replicar la esencia del personaje. Sin embargo, la reacción de la audiencia en las redes sociales ha sido mixta y, en algunos casos, bastante crítica.

Usuarios de diversas plataformas expresaron su descontento, calificando el contenido de Memo como "raro" y señalando que las caracterizaciones no representan fielmente el espíritu de "Bluey". Comentarios como "Que creepy, y para nada estas caracterizaciones representan a Bluey" y "Ni el fandom de Bluey merecía tanto desprecio" inundaron las redes.

El video, que ha acumulado hasta el momento 197 mil reproducciones y más de 2 mil "likes", ha generado una intensa discusión en línea sobre los límites del contenido y la interpretación artística.

La reacción en memes: Un fenómeno inesperado

Como es costumbre en internet, la controversia no tardó en convertirse en una fuente de inspiración para la creatividad de los usuarios. La plataforma X se llenó rápidamente de memes que capturan la esencia del momento. Desde arrepentimientos por haber visto el video hasta advertencias de no indagar sobre por qué Memo Aponte se volvió tendencia, los memes reflejan la diversidad de opiniones y reacciones de la audiencia.

Reflexiones finales

La situación ha dejado a muchos preguntándose sobre los límites del entretenimiento en línea y la interpretación artística. ¿Es válido que un creador se aventure en terrenos desconocidos, incluso si eso significa alienar a parte de su audiencia? La controversia en torno al cosplay de Memo Aponte seguramente continuará generando debate en las redes sociales, dejando en evidencia la complejidad de navegar en el mundo digital, donde la línea entre la originalidad y la controversia puede ser borrosa.

El tiempo dirá cómo evoluciona la polémica y si Memo Aponte responderá a las críticas o simplemente continuará sorprendiendo a su audiencia con nuevos proyectos fuera de lo convencional.

Visto 3161 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Dr. Simi vs Duolingo? Tiktok prepara 'botargada del año': Conoce los detalles
Sig. ¿Homenaje o glorificación?: Tienda crea figuras de narcotraficantes y desata polémica

Hay 4910 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.