Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¡Denle el Óscar!: Limpiaparabrisas finge atropello para extorsionar a automovilistas
TXT montserrat vargas

¡Denle el Óscar!: Limpiaparabrisas finge atropello para extorsionar a automovilistas

Fotógraf@/ poder ciudadano
  • Like
  • Comentar

En una insólita escena captada por las cámaras de un automovilista en la Ciudad de México, un limpiaparabrisas llevó su 'actuación' a otro nivel al simular ser atropellado para pedir dinero a los conductores. El incidente tuvo lugar en el cruce de avenida Cuauhtémoc y Morena, en la colonia Narvarte de la CDMX, y el video se ha vuelto viral en las redes sociales.

En las impactantes imágenes, se puede observar al limpiaparabrisas acercándose a un vehículo con la intención de realizar su trabajo, pero es rechazado por los ocupantes del automóvil, un hombre y una mujer. "Así está bien, amigo, gracias", responden los ocupantes mientras avanzan ligeramente para evitar al limpiaparabrisas.

Sin embargo, la situación da un giro inesperado cuando el limpiaparabrisas se coloca frente al auto y, de repente, se deja caer al suelo, simulando un atropello. El conductor, sorprendido, exclama: "Ora, che wey mam…", mientras la mujer ríe. El limpiaparabrisas, lejos de permanecer en el suelo, se levanta rápidamente para confrontar a los ocupantes del automóvil.

Alegando que fue atropellado y arremetiendo contra el conductor, el limpiaparabrisas golpea la ventanilla del auto, insistiendo en que fue empujado. El automovilista niega las acusaciones, afirmando que el limpiaparabrisas se aventó por su cuenta. La tensión aumenta mientras el limpiaparabrisas continúa golpeando el vehículo.

Finalmente, el conductor decide acelerar cuando el semáforo cambia a verde, mientras la mujer le insta a seguir adelante y hacer caso omiso al limpiaparabrisas. El video, que ha generado diversas reacciones en las redes sociales, ha dejado en evidencia una situación inusual y plantea preguntas sobre la integridad de algunos limpiaparabrisas en la ciudad.

Visto 3299 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La inocencia de la infancia: Niño confunde lencería de su mamá con el traje de Spiderman
Sig. ¿Dr. Simi vs Duolingo? Tiktok prepara 'botargada del año': Conoce los detalles

Hay 4847 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.