Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Youtuber sufre sorprendente derrota en desafío de comer tamales gigantes en 10 minutos
TXT y. esquivel

Youtuber sufre sorprendente derrota en desafío de comer tamales gigantes en 10 minutos

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En el fascinante mundo de los retos de comida, donde los influencers desafían los límites gastronómicos, el reconocido youtuber Ale Minero, conocido por devorar tortas y hamburguesas gigantes, se enfrentó a un nuevo desafío en Iztapalapa: comer tamales. En una revuelta de eventos inesperados, este intrépido competidor no logró superar la prueba, dejando a sus seguidores sorprendidos y generando reacciones variadas en las redes sociales.

En los últimos días, las redes sociales fueron testigo de la batalla épica entre Ale Minero y un desafiante plato de tamales. A través de TikTok, se viralizaron videos que capturaron el momento en que el youtuber se enfrentó al reto en un local especializado en esta delicia de masa de maíz.

Al principio, la confianza de Ale Minero era evidente. Rodeado de curiosos y seguidores, comenzó su travesía para consumir varios tamales. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado alrededor del minuto 17, cuando el influencer empezó a eructar y mostró signos de malestar, tocándose el estómago y inclinando la cabeza hacia arriba. A pesar de sus esfuerzos por completar el desafío, solicitó un vaso de agua de jamaica para aliviar la situación.

El dramático desenlace se produjo en el minuto 19:21, cuando Ale Minero, visiblemente afectado, indicó que no podía continuar y abandonó la competencia. Este revés contrasta con su éxito anterior al consumir diez tamales gigantes hace un año, destacando la dificultad de la textura del producto como posible factor en su derrota esta vez.

@rauldiamante725 #aleminero #retos #comida #tamales #iztapalapa🇲🇽💯🕶️ ♬ sonido original - Raúl carrera Bravo

Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de reacciones ante la inusual derrota de Ale Minero. Algunos seguidores expresaron su sorpresa y compartieron su desilusión, comentando que su "ídolo" había caído en la prueba de los tamales. Por otro lado, otros mostraron comprensión, reconociendo que el reto podría haber sido más desafiante de lo esperado.

@cristalgomez986gf #aleminero #alemineroretos🏆 #iztapalapa🇲🇽💯🕶️ #tamales#aleminero ♬ sonido original - cristal1120

Una internauta resumió la sorpresa general al afirmar: "Si Ale Minero no pudo, dudo que alguien en México pueda", señalando la complejidad del desafío que enfrentó el youtuber.

En el competitivo mundo de los retos de comida, incluso los campeones pueden enfrentarse a derrotas inesperadas. Ale Minero, conocido por sus hazañas culinarias, experimentó una jornada difícil al intentar conquistar el reto de comer tamales en Iztapalapa. Aunque esta vez la victoria no estuvo de su lado, la historia deja a los seguidores ansiosos por ver cuál será el próximo desafío que este intrépido youtuber decidirá conquistar. ¡No te pierdas el emocionante video que revela el épico enfrentamiento entre Ale Minero y los tamales!

Visto 2467 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven trilingüe y con 2 carreras llora por no encontrar trabajo: 'necesito ganar dinero'
Sig. Jugando con fuego: Tiktoker juega 5 días la ouija y vive experiencia paranormal

Hay 5625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.