Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Influencer al descubierto: 'El Temach' opina sobre fotos filtradas de su pasado
TXT fernanda ortiz hernandez

Influencer al descubierto: 'El Temach' opina sobre fotos filtradas de su pasado

Fotógraf@/ forte news
  • Like
  • Comentar

En las últimas horas, las redes sociales han sido testigos de un inesperado giro en la popularidad de "El Temach" (Luis Castilleja). La filtración de fotos de su pasado ha desatado una oleada de comentarios y burlas, revelando una faceta desconocida del influencer. En este artículo, exploraremos los detalles de la vida de "El Temach" antes de convertirse en la sensación de YouTube y TikTok.

Descubriendo su Pasado: Las imágenes filtradas muestran a Luis Castilleja en su juventud, participando como actor en una obra titulada "El Vestuarista", acompañado por un adorable perrito. Estas revelaciones han generado diversas reacciones en las redes, algunas de ellas críticas hacia el influencer, especialmente por sus posturas extremistas contra las mujeres.

Trayectoria Actoral: Contrario a la imagen que proyecta en sus plataformas digitales, "El Temach" no siempre fue un coach motivacional en redes sociales. Antes de ganar fama en YouTube, tuvo una destacada carrera como actor. Graduado de la Escuela Nacional de Artes Teatrales de la Ciudad de México, participó en programas televisivos como "Caso Cerrado" y dejó su huella en obras de teatro, películas y series de TV como "La Piloto", "Falsa Identidad", "Yankee" y "El Señor de los Cielos", según detalla IMBd.

Un Rostro Desconocido: Quizás sorprendentemente para muchos de sus seguidores, "El Temach" cuenta con más de 30 obras y 20 cintas en su haber, como se destaca en su perfil de LinkedIn. Su transición de actor a creador de contenido en redes sociales no era conocida por todos, lo que agrega un nuevo matiz a la percepción que se tiene del influencer.

El Ascenso en Redes Sociales: Fue a través de su canal de YouTube que "El Temach" se dio a conocer en el mundo digital, abordando temas específicos para el género masculino. Sin embargo, sus videos no están exentos de controversia, ya que ha sido criticado por su estilo radical de aconsejar a sus seguidores. La creación del "Modo Guerra" se ha vuelto icónica, inspirando a su leal fandom, pero también generando opiniones divididas.

Conclusión: La filtración de fotos del pasado de "El Temach" ha arrojado luz sobre un capítulo desconocido de su vida. Desde su carrera actoral hasta sus inicios en redes sociales, la historia de Luis Castilleja revela un camino complejo y diverso. Aunque sus consejos y su "Modo Guerra" lo han catapultado a la fama, estas revelaciones plantean preguntas sobre la autenticidad de su imagen pública. La polémica está servida, y el debate en torno a "El Temach" continúa en las redes sociales.

@machos_alfa_el_temach El Temach explica acerca de las fotos que están circulando en las redes #modoguerra #miscompas #el_temach #eltemach ♬ Kerosene - Crystal Castles
Visto 3334 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Día 89: Enero eterno desata ola de memes ante fin de quincena
Sig. 'Ketchup Challenge': El trend de TikTok que evalúa la habilidad de los hombres para limpiar

Hay 5641 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.