Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Amor extremo: Un hombre finge asalto para pedirle matrimonio a su novia
TXT y. esquivel

Amor extremo: Un hombre finge asalto para pedirle matrimonio a su novia

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En el mundo del romance, las propuestas de matrimonio suelen ser eventos memorables, pero un hombre llevó el concepto de "inolvidable" a un nivel completamente nuevo al idear una propuesta de matrimonio simulando un asalto. En un video que circula por las redes sociales, este valiente individuo decidió dar el siguiente paso en su relación de una manera única y poco convencional.

En el dramático video, el hombre y su novia viajan en un automóvil cuando son sorprendidos por un grupo de individuos en motocicletas, aparentemente armados y listos para cometer un asalto. Rostros cubiertos y manos escondidas dentro de bolsas, los "asaltantes" obligan a la pareja a descender del vehículo, sumiendo a la novia en confusión y terror.

Como si de un guión de película se tratara, los "malhechores" separan a la pareja y obligan al hombre a arrodillarse. La novia, completamente desconcertada, es llevada y colocada frente a su pareja. En ese momento, cuando la tensión parece alcanzar su punto máximo, los supuestos asaltantes se retiran, dejando al hombre en la posición perfecta para revelar su verdadera intención.

Con una sonrisa radiante, el hombre saca un anillo de compromiso de su bolsa y, arrodillado frente a su novia, le pide matrimonio. Mientras los actores de esta escena tan singular aplauden y gritan de emoción, la novia, superando el susto inicial, termina aceptando la propuesta con unas palmadas en el hombro.

Aunque esta propuesta de matrimonio simulando un asalto podría no ser la elección más convencional, sin duda resultó ser una experiencia que la pareja y quienes presenciaron el evento recordarán para siempre. En el mundo del amor, parece que la creatividad y la audacia pueden conducir a momentos únicos y emocionantes.

Visto 2072 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. De incendios a tendencia: La irresistible fama de los vasos Stanley
Sig. Día 89: Enero eterno desata ola de memes ante fin de quincena

Hay 5811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.