Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Rompiendo estereotipos: Una joven muestra en TikTok cómo cambiar una llanta

Rompiendo estereotipos: Una joven muestra en TikTok cómo cambiar una llanta

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En un mundo donde los roles de género han sido motivo de controversia, las redes sociales se han convertido en un escenario para desafiar y cambiar percepciones. Un ejemplo de esto es la reciente viralización de un video en TikTok, donde una joven llamada Dalila rompe con estereotipos al demostrar con destreza cómo cambiar una llanta.

Todo comenzó cuando la tiktoker @cellegrini_oficial lanzó un desafío ofreciendo 500 pesos a las mujeres que se animaran a cambiar la llanta de su auto. Dalila, una participante de 22 años, se destacó no solo por aceptar el reto, sino por la habilidad natural con la que lo llevó a cabo.

En un video de 13 minutos y 40 segundos, Dalila completó la tarea con facilidad, mostrando que el aprendizaje de habilidades prácticas no está limitado por género. En su segundo video, la joven decidió convertir su destreza en algo positivo, proporcionando un tutorial paso a paso para todas las usuarias de TikTok interesadas en aprender.

@cellegrini_oficial

MUJERES: Te doy dinero si cambias la llanta… PARTE 3 😅

♬ sonido original - Cellegrini

"Sí, yo soy Dalila, no sé en qué momento llegamos a esto, pero les voy a enseñar cómo yo cambio una llanta", expresó con confianza.

En menos de 5 minutos, Dalila compartió sus conocimientos, apuntando a empoderar a las mujeres que buscan ser más independientes en situaciones cotidianas. Los comentarios en el video reflejan la sorpresa y admiración de la audiencia:

"¿Por qué sí le entendí a ella y no a mi papá?" "Dios mío, ahora quiero cambiar una llanta" "¿Y cómo cambiamos tu estado civil a 'casada conmigo'? "Video 100% necesario y no solamente para las mujeres, conozco muchos hombres que no sabrían cómo cambiar una llanta" "El día que se me ponche: a ver, pongamos el vídeo de Dalila"

@dalila_ba2000 Hoy aprendemos a CAMBIAR UNA LLANTA ✨ (No soy mecanico pero asi me enseñaron a mi y siempre me ha funcionado ✨) #4x4 #resuelve ##terreneitor #chingona #aprendeentiktok ♬ sonido original - Dalila Benítez

Este pequeño acto de desafío y enseñanza demuestra que la igualdad de género va más allá de la retórica, manifestándose en acciones concretas que desafían los estereotipos arraigados en nuestra sociedad. Dalila, a sus 22 años, se convierte en una inspiración para aquellos que buscan cambiar perspectivas y promover la igualdad en todas las áreas de la vida.

Visto 1691 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La inolvidable celebración de XV Años: Una quinceañera llega en metro y conquista TikTok
Sig. De incendios a tendencia: La irresistible fama de los vasos Stanley

Hay 5246 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.