Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Padre ausente, padrastro presente: Quinceañera se sincera y desata reacciones en redes
TXT eridani salazar

Padre ausente, padrastro presente: Quinceañera se sincera y desata reacciones en redes

Fotógraf@/ nvi noticias
  • Like
  • Comentar

Las celebraciones de los XV años en México siempre son momentos llenos de emoción y agradecimientos. Sin embargo, recientemente, una joven llamada Angelique decidió hacer de su discurso de agradecimiento algo único y viral. A través de un video compartido en TikTok por su madre, Norma Aguirre, Angelique expresó su gratitud hacia su madre y su padrastro de una manera que ha conmovido a las redes sociales.

La adolescente, ataviada con un elegante vestido rosa, tomó el micrófono en el centro de la pista para dirigirse a sus invitados y expresar su agradecimiento. "Quiero expresar mi agradecimiento a mi mamá por todo. Este día no habría sido posible sin ella; gracias por todo lo que has hecho por nosotros, refiriéndose a mis hermanos", manifestó la quinceañera.

Lo que hizo que este momento fuera aún más especial fue cuando Angelique abordó la situación con su padre, revelando su abandono de manera suave para no empañar su día especial. "Bueno, lo abandonamos nosotros, pero eso no importa. Mi mamá logró todo esto con la ayuda de su novio, quien se ha convertido en una figura paternal para mis hermanos y ha brindado un gran apoyo a mi mamá", comentó con valentía.

Aunque no se capturó la reacción de la madre ni del padrastro durante el discurso, queda claro que la joven posee un sentido del humor, evidenciado cuando describe cómo el padrastro trata a su madre "como niña chiquita", concediéndole todo lo que desea y cuidándola.

“Quiero agradecer porque sé que cuando me reprendes, lo haces por mi bien. Aunque a veces me quejo mucho, sé que lo haces por mi bien”, concluyó Angelique.

A pesar de que el video se compartió en diciembre del año pasado, recientemente se ha vuelto viral, alcanzando más de un millón de reproducciones y acumulando numerosos comentarios. La reacción en las redes sociales va desde el elogio a la honestidad de la joven al hablar de su padre hasta la expresión de felicidad de la homenajeada al mencionar a su familia.

“Los padrastros a veces son mejores que los papás”, “Alguien debería enviarle esto al papá”, “Aplausos al novio de su mamá”, “Era una muestra de agradecimiento, no de exponer los problemas, pero me encantó”, “Estaba nerviosa, pero su corazón habló y expresó las palabras más sinceras”, son algunos de los comentarios que destacan la impactante historia.

Este emotivo momento nos recuerda la importancia de reconocer y agradecer a aquellos que han estado ahí para nosotros, independientemente de la relación biológica. La valentía de Angelique al compartir su historia ha tocado los corazones de muchos, convirtiéndose en un recordatorio de que el amor y el apoyo pueden encontrarse en las personas que eligen estar a nuestro lado.

@normita19777 Mi hija la mas sincera 😉 no ocupan de el señor de tal , por que tienen asu madre #15añosfiesta ♬ original sound - ղօɾʍíեɑ ɑցմíɾɾҽ
Visto 1710 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer se enoja con su suegra por arruinar fiesta de revelación de género
Sig. ¡Era casada! Cae amante desde ventana al ser cachado en la movida

Hay 6094 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.