Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Controversia desatada: Mujer con 20 hijos quiere ampliar su familia
TXT fernando dávila

Controversia desatada: Mujer con 20 hijos quiere ampliar su familia

Fotógraf@/ N+
  • Like
  • Comentar

La maternidad, un capítulo de la vida que para muchos representa amor, responsabilidad y sacrificio. Sin embargo, en Colombia, Martha, una mujer de 39 años, ha llevado esta experiencia a un nivel que ha generado controversia en las redes sociales.

Martha se convirtió en madre por primera vez a los 14 años y desde entonces ha decidido hacer de la maternidad su modo de vida. En la actualidad, tiene 20 hijos, 19 de ellos ya nacidos y uno en camino, ya que se encuentra embarazada.

Esta historia ha desatado críticas en las redes, donde algunos usuarios cuestionan la lógica detrás de convertirse en madre tantas veces. Para Martha, sin embargo, sus hijos son más que una bendición; son un negocio que le permite mantenerse sin salir de casa para trabajar.

En una entrevista, Martha revela que ve a sus hijos como una fuente de ingresos, ya que recibe apoyo económico del gobierno colombiano por cada uno de ellos. Este respaldo le proporciona la libertad de no buscar empleo fuera de casa, considerando su trabajo a tiempo completo como madre.

"A mis hijos los veo como un negocio, pues por cada uno de ellos el gobierno me apoya. Eso lo hace bastante práctico", explica Martha.

Sin embargo, este enfoque no ha pasado desapercibido, y la colombiana ha enfrentado críticas por parte de aquellos que consideran que la maternidad no debería ser tratada como una fuente de ingresos. Martha defiende su posición, argumentando que administra cuidadosamente el dinero para que la comida alcance, aunque no siempre puedan permitirse platos completos.

La situación se complica aún más para Martha, ya que se embaraza con regularidad y no cuenta con el apoyo de los padres de sus hijos. Acusa a los padres de ser irresponsables, alegando que solo tienen hijos sin la intención de mantenerlos, lo que justifica su búsqueda de apoyo gubernamental como madre soltera.

@johnnyjaciel La historia de doña martha y sus 20 hijos .. #family #colombia #mom #latinoamerica #parati #viral ♬ sonido original - Jaciel santiago☘️🐈

A pesar de las críticas, Martha sostiene que sus hijos mayores salen a trabajar para contribuir a la manutención de la familia. Además, ayudan con las labores domésticas, ya que su estado de embarazo frecuente dificulta que ella realice estas tareas.

"No sé dónde están los papás, son de esos papás irresponsables que tienen hijos", lamenta Martha.

Sorprendentemente, Martha no tiene planes de detenerse en su deseo de tener más hijos. Afirma que mientras el gobierno la siga respaldando, continuará expandiendo su familia, sin importar quién sea el padre, siempre y cuando le agrade. Su actual embarazo, según cuenta, surgió después de asistir a una fiesta donde conoció al padre de su próximo hijo.

"Me fui de rumba y en esa rumbita me gustó el muchacho y así quedé. La verdad no sé ni dónde vive, no lo conozco ni tampoco me interesa", concluye la colombiana.

La historia de Martha plantea preguntas sobre la maternidad, las responsabilidades parentales y la ética de utilizar la crianza de hijos como fuente de ingresos. Mientras las redes sociales debaten sobre su elección, Martha continúa en su singular viaje, desafiando las expectativas convencionales de lo que significa ser madre en la sociedad actual.

Visto 2168 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estilo regio: Pareja de Monterrey revela el género de su bebé con un asador
Sig. La abuelita que rompió internet: Su GRWM para el funeral de un ex se vuelve viral

Hay 5331 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.