Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Acto heroico: Hombre enfrenta a coyote para salvar a su perrita chihuahua
TXT oswaldo rojas

Acto heroico: Hombre enfrenta a coyote para salvar a su perrita chihuahua

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En un valiente acto de valentía, Timothy Snipes se convirtió en el héroe de su propio patio al enfrentarse mano a mano con un coyote que amenazaba a su querida perrita, Roxie. La escena dramática se desarrolló cuando Snipes dejó a Roxie salir para satisfacer sus necesidades y esta, alertada por la presencia de un coyote en el bosque cercano, no dudó en lanzarse hacia el peligro.

En lugar de correr hacia su dueño en busca de refugio, Roxie se enfrentó al coyote, desencadenando un tenso enfrentamiento. "En lugar de correr hacia mí, corrió hacia el coyote", explicó Snipes, describiendo la valentía de su pequeña compañera.

Actuando con rapidez, el dueño de la perrita Chihuahua golpeó al coyote para alejarlo de su mascota. Sin embargo, el enfrentamiento físico continuó cuando el coyote saltó sobre Snipes, mordiéndole la pierna. Sin vacilar, Snipes logró sujetar al coyote y estrangularlo, liberando a Roxie del peligro.

El impactante episodio fue capturado por la cámara de seguridad de una casa vecina, mostrando cómo Snipes encaró al coyote y, tras recibir la mordida, logró arrojar al animal dentro de un contenedor de basura cercano. "Sabía que podría haber estado bien, incluso si me hubieran mordido y me hubiera dado rabia o algo así, pero si [Roxie] hubiera sido mordida, se acabó", compartió Snipes.

Posteriormente, el héroe canino reveló sus planes para el futuro, que incluyen proporcionarle a Roxie una capa adicional de protección. Snipes planea adquirir un chaleco a prueba de coyotes para su valiente perrita cada vez que salga al aire libre.

La perrita, por su parte, ha recibido una vacuna contra la rabia como precaución, y Snipes ha adquirido un traje con púas para brindarle una mayor seguridad en futuros encuentros con animales salvajes.

"Una vez que tienes una mascota, automáticamente es parte de la familia, y esta es mi niña, esta es nuestra niña", concluyó Snipes, destacando el amor y el compromiso que siente hacia su valiente compañera canina. El acto heroico de Timothy Snipes es un recordatorio conmovedor de la increíble conexión que compartimos con nuestros animales de compañía.

@lexicalnow #fyp #reels #funny #coyote #chuihuahua #fight #trash #animal #wild ♬ original sound - Lexical
Visto 1739 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Polémica online: Esposa de muñeco de trapo alega estrés financiero por parte de su marido
Sig. Despido injustificado: La joven que compartió su impactante experiencia en video

Hay 5556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.