Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Testigo peludo: Perrito chihuahua marca su huella en la boda de sus dueños
TXT redaccion el universal

Testigo peludo: Perrito chihuahua marca su huella en la boda de sus dueños

Fotógraf@/ ao
  • Like
  • Comentar

En el pintoresco registro civil de Hermosillo, Sonora, un pequeño pero valiente testigo de cuatro patas se robó el protagonismo en la boda de René Gabriel y Alejandra. Rodrigo, un encantador chihuahua, desempeñó un papel crucial como testigo de honor en el enlace de sus humanos, convirtiendo la ceremonia en un evento memorable.

La pareja, emocionada por compartir este momento único en sus vidas, no dudó en publicar imágenes del especial acontecimiento en las redes sociales. En las fotografías, se puede ver a Rodrigo, ataviado con un elegante smoking, acompañando a la pareja en su día especial.

Lo más peculiar de esta historia es que Rodrigo, además de ser testigo de honor, también "firmó" el acta matrimonial. En una adorable muestra de originalidad, el chihuahua dejó su huella al lado de la firma de sus dueños en el documento oficial. Aunque la pareja tiene cuatro perritos chihuahuas, solo Rodrigo fue el elegido para evitar complicaciones en la oficina de gobierno.

René aclaró que la huella de Rodrigo no tiene validez legal; es más bien un gesto simbólico que refleja el amor y la conexión especial que comparten con su peludo amigo. La huella, impresa en el acta matrimonial que se entrega a la pareja, se convierte en un testimonio único de este singular evento.

En una explicación divertida, René señaló: "Es un acto simbólico lleno de amor que él nos ha entregado y que a su vez quisimos retribuirle de esa manera". Destacó la importancia de la empatía en la conexión con los animales y cómo la relación con Rodrigo ha sido una muestra clara de ello.

Aunque la mayoría de las reacciones en redes sociales han sido positivas, la pareja también ha recibido críticas. Sin embargo, la originalidad y la ternura de este insólito evento han conquistado los corazones de muchos, demostrando que el amor no conoce límites, ¡ni siquiera en el reino animal!

Visto 2001 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pediatra se viraliza al arrullar a recién nacido con canción de Yeri Mua
Sig. Polémica online: Esposa de muñeco de trapo alega estrés financiero por parte de su marido

Hay 5043 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.