Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Joven busca a su perrito tras ser regalado por su familia; redes se unen en apoyo
TXT p. jimenez

Joven busca a su perrito tras ser regalado por su familia; redes se unen en apoyo

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Las mascotas son parte importante en la vida de muchas personas, es por eso que los consideran un miembro importante de su familia y quienes tienen uno o varios animalitos saben la desesperación que se puede sentir si se pierde uno, tal y como le pasa a Aurelio Gutiérrez.

Aurelio Gutiérrez es un joven cuyo caso se ha hecho viral, ya que por medio de Facebook dio a conocer que está buscado a su perrito llamado Boston, el cual es de raza Alaska Malamute y que fue regalado por la familia de Aurelio mientras él se encuentra fuera de México.

Joven pide ayuda para encontrar a su perrito

En una publicación en Facebook, en la cual Aurelio compartió varias fotos de Boston, pidió ayuda a sus amigos para buscar al lomito. De acuerdo con su relato, su mascota fue regalada por su familia sin que Aurelio lo autorizara.

Aurelio también mencionó que recurrió a la red social para pedir ayuda ya que por el momento no se encuentra en México. El perrito fue regalado en Nayarit.

“Mi familia lo regalo sin decirme y yo no estoy en México. No busco problemas, solo lo quiero de vuelta y lo necesito encontrar porque me lo quiero traer a donde estoy, pero la persona que se encargó de darlo no me contesta y tiene el contacto de la persona que lo tiene. Por favor, les pido que compartan. Corresponde al nombre de Boston, es un Alaskan malamute y es mi mejor amigo. Lo quiero de vuelta, por favor”.

El joven ha realizado otras publicaciones en Facebook en donde subió más fotos de Boston y describió que es un lomito que le teme a los truenos, tiene mal su pata trasera derecha y que tiene aproximadamente ocho años.

En otras publicaciones, Aurelio ha publicado que le han hecho llegar que se ha visto en las calles de Tepic un perro parecido a Boston, por lo que piden que lo resguarden para saber si es su mascota.

Internautas se unen a la búsqueda de Boston

Después de que el caso de Boston se hiciera viral, muchas personas mostraron su molestia con la familia de Aurelio por haber regalado a Boston, aunque muchos creen que lo abandonaron.

El caso de Boston también ha hecho que cientos de internautas se involucren en la búsqueda del lomito e incluso en las publicaciones de Aurelio han dejado fotos o capturas de pantalla de reportes de perros parecidos a Boston que ha sido vistos en las calles.

 

“Ojalá lo encuentres, todos quieren eso. Mucha fe y no te rindas”, “Lo vas a encontrar”, “Tú dinos quién es la persona que lo regaló y si tiene redes lo funamos”, “Deseo de corazón que lo encuentres pronto”.

Visto 1900 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Giro Comercial: De revendedor de Costco a ofrecer pizzas de Little Caesars
Sig. Pediatra se viraliza al arrullar a recién nacido con canción de Yeri Mua

Hay 4577 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.