Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Cabalgata express: Repartidor de Didi hace entregas a caballo y se viraliza en redes
TXT dylan manelick

Cabalgata express: Repartidor de Didi hace entregas a caballo y se viraliza en redes

Fotógraf@/ netnoticias
  • Like
  • Comentar

En un insólito giro de eventos, un repartidor de DiDi en Durango ha capturado la atención de las redes sociales al realizar sus entregas montado en un caballo en lugar de la tradicional moto o bicicleta.

La peculiar escena fue compartida a través de un video en la plataforma de videos cortos por la usuaria @marycarmenalvarez175. En el clip, se puede observar a una joven visiblemente sorprendida al encontrarse con este inusual repartidor equino. Intrigada, la mujer le cuestionó sobre su elección de transporte, a lo que él respondió con una sonrisa: "todo mundo puede andar en lo que sea, en lo que se le de su voluntad".

El curioso episodio se ha vuelto viral, generando todo tipo de comentarios y reacciones en línea. En el video, @marycarmenalvarez175 relata que solicitó tortillas a través de la aplicación y fue recibida por este singular repartidor a caballo, añadiendo un toque de originalidad a la entrega.

La publicación ha desencadenado una ola de respuestas positivas en la sección de comentarios. Algunos usuarios elogiaron la iniciativa del repartidor, sugiriendo dejar propinas y zanahorias para su fiel compañero de entregas. Comentarios como "Propina y zanahoria para el corsel", "así no gasta gasolina", y "momento surreal" reflejan la sorpresa y admiración de los espectadores ante esta inusual pero efectiva forma de hacer entregas.

La historia ha resonado entre la audiencia como un ejemplo inspirador de determinación y creatividad en el ámbito laboral. "Esto demuestra que cuando hay ganas de trabajar, no hay excusas", expresó uno de los usuarios, destacando la actitud positiva del repartidor.

En un mundo cada vez más impulsado por la tecnología, la elección de utilizar un caballo como medio de transporte para realizar entregas demuestra que la innovación puede adoptar formas inesperadas. Este repartidor de DiDi ha logrado destacar no solo por su eficiencia en el servicio, sino también por su originalidad, convirtiéndose en un fenómeno digno de ser compartido y celebrado en las redes sociales.

Visto 2082 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Suegra contra nuera: La divertida disputa en una boda por bailar 'El Mandilón'
Sig. Giro Comercial: De revendedor de Costco a ofrecer pizzas de Little Caesars

Hay 4555 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.