Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Baby Shower conjunto: Hombre embaraza a cinco mujeres al mismo tiempo
TXT y. esquivel

Baby Shower conjunto: Hombre embaraza a cinco mujeres al mismo tiempo

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En el fascinante mundo de TikTok, donde lo inesperado se convierte en tendencia, recientemente tuvo lugar un sorprendente baby shower en conjunto organizado por un hombre que embarazó a cinco mujeres simultáneamente. La extravagante celebración se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos, según las exclusivas invitaciones emitidas para el evento.

La cantante e influencer Lizzy Ashliegh, una de las afortunadas mujeres embarazadas por este singular hombre, compartió a través de TikTok momentos especiales de la inusual fiesta que reunió a las futuras mamás.

Así se Desarrolló el Baby Shower de Cinco Mujeres Embarazadas por un Solo Hombre

En los videos compartidos por Lizzy Ashliegh, podemos vislumbrar los entrañables momentos que vivieron estas cinco mujeres, todas embarazadas por el mismo hombre, mientras disfrutaban de un evento único en su tipo. La familia poco convencional se encontraba en el centro de la celebración, siendo tratadas como reinas y recibiendo regalos para sus futuros bebés, o incluso bebés gemelos si la suerte acompaña al padre.

@lizzyashmusic Replying to @No Thank You for doing our MAKEUP 🥹 @Thumbermia #makeup #5babymommas #pregnancy #babyshower ♬ original sound - Lizzy Ashliegh
@lizzyashmusic Replying to @Kayy🖤 ♬ original sound - Lizzy Ashliegh

Previamente a la extravagante fiesta, se llevó a cabo una sesión fotográfica que incluyó al hombre y las cinco mujeres embarazadas, utilizada para diseñar las exclusivas invitaciones que anunciaban el inusual baby shower en conjunto.

Reacciones a la Noticia del Hombre que Embarazó a Cinco Mujeres al Mismo Tiempo

Como era de esperar, la noticia de este singular suceso generó diversas reacciones y críticas en las redes sociales. Algunos internautas expresaron preocupación por las posibles complicaciones financieras que podría enfrentar el padre al tener que sostener a cinco familias.

“Espero por el bien de todos que él tenga un gran trabajo... porque eso es mucha manutención infantil”, comentó una internauta.

Otra usuaria añadió: “Cinco hogares destruidos”.

Ante las críticas, Lizzy Ashliegh, una de las mujeres embarazadas por el mismo hombre, defendió la decisión del grupo y destacó que, a pesar de las adversidades, están esforzándose por salir adelante.

“No podemos cambiar el hecho de que él es el papá de nuestros bebés y todo pasa por una razón. Nosotros decidimos trabajar juntos y nuestras familias están apoyando nuestra decisión”, escribió una de las mujeres embarazadas al mismo tiempo por el hombre, compartiendo su perspectiva después del baby shower en conjunto.

@lizzyashmusic I guess we Sister Wives now #babydaddy #drama #babyshower #babymama ♬ original sound - Lizzy Ashliegh

Este inusual evento ha dejado a muchos reflexionando sobre las diferentes formas en que las familias pueden tomar decisiones extraordinarias y enfrentar los desafíos que la vida les presenta.

@lizzyashmusic Replying to @Cienna Reyes 🇵🇷 ♬ original sound - Lizzy Ashliegh
Visto 1761 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La dulce sensación del momento: Maleta de mazapán conquista las redes sociales
Sig. Controversia digital: Critican estudio de pole dance por ofrecer clases para niños

Hay 5419 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.