Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Desilusión cumpleañera: Mujer celebra sus 30 años y nadie llega a su fiesta
TXT excelsior

Desilusión cumpleañera: Mujer celebra sus 30 años y nadie llega a su fiesta

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Una fiesta de cumpleaños siempre promete ser un día lleno de alegría y celebración, pero para Ana Elsa, también conocida como "Makeuoyourideas" en TikTok, su celebración de 30 años resultó ser una experiencia inesperadamente solitaria.

El video viral compartido por Ana Elsa muestra un salón vacío, una mesa de comida impecable pero sin tocar, y un pastel de cumpleaños perfectamente solitario. La desilusión en su rostro revela la tristeza que experimentó al darse cuenta de que ninguno de sus invitados asistió.

La situación no pasó desapercibida en TikTok, donde el video se volvió viral, generando un intenso debate en los comentarios sobre quiénes son los amigos reales de Ana Elsa. Algunos usuarios expresaron su solidaridad, asegurando que ellos nunca la hubieran dejado sola y que habrían asistido a la fiesta. Otros, sin embargo, opinaron que tal vez Ana Elsa tenía una valiosa lección que aprender.

@makeupyourideas Gracias @Alba Michelle Fonsec por ayudarme en la planeación aunque nadie haya venido 🥺🫶🏼 #30s #30thbirthdayparty #cumple30 #nadievino #micumpleaños ♬ Gameboy Color - Drax Project

"No mami, con el dinero que usaste en eso te hubieras ido de viaje", comentó Andre. Mientras que Limarie escribió en TikTok: "Nunca celebro por medio a que me pase".

A pesar de la desolación inicial, hubo una amiga que acompañó a Ana Elsa al inicio de la fiesta. Para levantarle el ánimo, esta única amiga se puso a bailar sola, aprovechando la música del DJ. "Te quiero mucho, amiga. No sé qué haría sin ti", escribió Ana Elsa agradeciendo el gesto.

Aunque la noche parecía perdida, más tarde algunos invitados lograron llegar y comenzaron a celebrar junto a Ana Elsa. Aunque no todos los invitados asistieron, Ana Elsa aseguró que, a pesar de los contratiempos, la fiesta continuó y terminó siendo memorable.

La comunidad de TikTok mostró su apoyo, destacando la importancia de la amiga que estuvo presente desde el principio y elogiando la actitud positiva de Ana Elsa frente a la situación. Una lección de resiliencia y gratitud en medio de las adversidades.

 

Visto 1929 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Youtuber mexicana renta la casa de 'El Conjuro' y enfrenta un inusual contrato
Sig. Filtran videos íntimos de tiktoker 'Millos 999'; fans piden aplicar Ley Olimpia

Hay 5139 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.