Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Entre corridos y encajes: Explorando el estilo 'tumbette' en tiktok
TXT sharon mercado

Entre corridos y encajes: Explorando el estilo 'tumbette' en tiktok

Fotógraf@/ el sol de hermosillo
  • Like
  • Comentar

Si eres activo en las redes sociales, es probable que hayas oído hablar sobre las últimas tendencias en moda y maquillaje. Entre estas tendencias, ha surgido una combinación única de estilos que está causando sensación en TikTok: el 'tumbette'. Esta fusión entre el encanto femenino del 'coquette' y la moda relajada y urbana de los corridos tumbados ha capturado la atención de muchos, y hoy exploraremos qué hace que este estilo sea tan popular.

Para comprender el 'tumbette', es esencial entender sus raíces en dos estilos opuestos pero complementarios: el 'coquette' y el estilo "tumbado". El 'coquette', con sus elementos femeninos, románticos y detalles delicados como moños y encajes, ha ganado popularidad en los últimos años. Mientras tanto, el estilo "tumbado" se caracteriza por su preferencia por prendas holgadas, atuendos deportivos, gorras y una paleta de colores llamativos u oscuros, típicamente asociados con la moda de los corridos tumbados.

@h0tpleb3 #tutorial de #outfit #tumbette #natanaelcano #lanadelrey #coquette #corridostumbados ♬ sonido original - Hotplebe

La tendencia del 'tumbette' alcanzó nuevas alturas gracias a la usuaria de TikTok @h0tpleb3, cuyos videos sorprendieron a muchos al combinar elementos del 'coquette' con la moda "tumbada". Esta fusión crea una estética única, especialmente indicada para las seguidoras de artistas como Lana del Rey y Natanael Cano, el reconocido rapero mexicano.

Imagínate lucir una camiseta deportiva y holgada en la parte superior, mientras complementas la parte inferior con faldas o shorts de encaje. Las seguidoras de esta tendencia también personalizan sus conjuntos con gorras, joyería llamativa, moños y bolsos femeninos, logrando un equilibrio perfecto entre ambos estilos.

@torchikito q increible audio d @Hotplebe !!! #tumbette #fyp #ootd #grwm #tumbet #uglycore #uglyfashion #humor ♬ sonido original - Hotplebe

Aunque esta moda tiene raíces en algunas partes de México, su influencia se ha extendido globalmente. Grupos como el surcoreano New Jeans han adoptado esta fusión única de estilos, inspirando a personas de todo el mundo a experimentar con esta tendencia innovadora.

Desde la viralización de los videos sobre el 'tumbette', muchas mujeres han adaptado esta moda a sus gustos personales. Algunas prefieren destacar más el aspecto femenino con encajes, mientras que otras optan por un enfoque más urbano y deportivo. La versatilidad del 'tumbette' permite a cada persona incorporar elementos de ambos estilos de manera única.

¿Qué piensas de esta combinación de estilos? ¿Te atreverías a probar el 'tumbette'? Cuéntanos tus pensamientos en los comentarios y únete a la creciente comunidad de amantes de la moda que están abrazando esta fusión única con entusiasmo. ¡La moda 'tumbette' está aquí para quedarse, así que prepárate para ver más de esta fascinante tendencia en las redes sociales!
 
 
 

@nathsrojas la mas #tumbette 😘💋 amamos @Hotplebe #fypシ #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #natanaelcano #lanadelrey #coquette ♬ sonido original - Hotplebe
Visto 1441 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estadounidense prueba pozole por primera vez; su reacción conquista tiktok
Sig. Fanático se tatua a Paola Suárez golpeada y desata controversia en tiktok

Hay 4714 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.