Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Quinceañera deslumbra con su estilo 'Canelo Álvarez' en una fiesta inolvidable
TXT arturo lópez

Quinceañera deslumbra con su estilo 'Canelo Álvarez' en una fiesta inolvidable

Fotógraf@/ la magazin
  • Like
  • Comentar

¡Prepárense para conocer una celebración de quince años que rompió todos los esquemas! Una valiente quinceañera decidió hacer de su fiesta un evento digno de un campeonato en Las Vegas, sorprendiendo a todos los presentes al deslumbrar con sus movimientos al estilo del indiscutido campeón de los supermedianos, Saúl 'Canelo' Álvarez.

En un video compartido por la cuenta de TikTok chisme_calienteTV, se puede ver a la quinceañera haciendo su entrada triunfal al ritmo de la música de 'Por mi México', el mismo tema que ambientó una de las peleas del 'Canelo'. Ataviada con un impresionante vestido rojo y una capucha, la joven portaba los emblemáticos guantes de boxeo, preparándose para una presentación que dejaría a todos sin aliento.

Acompañada de sus chambelanes, descendió por las escaleras hasta el centro del salón de fiestas, donde comenzó un espectáculo digno de un verdadero combate. Con movimientos precisos, la quinceañera intercambió rectos y cruzados, mostrando una destreza impresionante al esquivar los "golpes" de su imaginario oponente.

El escenario, decorado con la bandera de México, creó el ambiente perfecto para que la joven exhibiera sus habilidades al más puro estilo 'Canelo' Álvarez. La energía de los invitados no se hizo esperar, apoyando a la quinceañera con gritos y ovaciones, convirtiendo la fiesta en un evento único y memorable.

@chisme_calientetv #quinceañera #bailesorpresaquinceañera #bailecito #mexico🇲🇽 #fippppppppppppppppp #fipシ #siguemeytesigo #fipシviral #fipシviral #lomasvistodetiktok #👸🏼❤️ ♬ sonido original - Chisme_CalienteTV

Así como el 'Canelo' ha enfrentado diversos retadores en el ring, la quinceañera demostró que también puede destacar en el escenario de su propia fiesta de cumpleaños. En un momento en que el campeón mexicano ha afirmado ser el rey y decidir sus propios desafíos, esta joven no dudó en emular su espíritu intrépido y decidido.

La fiesta de quince años, con su inusual homenaje al boxeo, dejó a todos los asistentes con una experiencia inolvidable y demostró que la creatividad y el ingenio pueden convertir cualquier celebración en un verdadero espectáculo. Sin duda, esta quinceañera ha marcado un golpe directo en el corazón de la originalidad. ¡Que viva el estilo 'Canelo' Álvarez en todas sus formas!

Visto 1764 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Se me fue la vida’: Una mujer comparte su angustia en redes al acercarse a los 40
Sig. 'El chuy delivery': Revendedor se ofrece como 'comprador personal' y lo critican en redes

Hay 5918 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.