Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Pollos asados, la nueva tendencia: Revendedores de Costco sorprenden con tarifas elevadas
TXT lizeth diana

Pollos asados, la nueva tendencia: Revendedores de Costco sorprenden con tarifas elevadas

Fotógraf@/ telemundo denver
  • Like
  • Comentar

En los últimos tiempos, Costco ha sido el epicentro de una peculiar tendencia: la reventa de sus productos más populares. Si bien la reventa de Roscas de Reyes generó controversia recientemente, ahora la mirada se posa en algo tan inesperado como los pollos rostizados.

La polémica se desató cuando la reventa de las codiciadas Roscas de Reyes alcanzó precios estratosféricos, superando incluso los 900 pesos. Este fenómeno dejó a muchos clientes de Costco sin la posibilidad de adquirir una de estas delicias tradicionales.

Pero la fiebre de la reventa no se detuvo en las roscas, ya que los pasteles y postres de la reconocida cadena también han sido objeto de críticas durante todo el año. Los revendedores han aprovechado la alta demanda de estos productos para ofrecerlos a precios que han dejado perplejos a más de uno.

Ahora, lo que sorprende aún más es la incursión en la reventa de pollos rostizados de Costco. A través de plataformas como Facebook, se han detectado publicaciones donde los revendedores ofrecen estos suculentos pollos a precios que oscilan entre los 180 y 400 pesos, más del doble de su valor original en la tienda.

Lo curioso de esta tendencia es que, además de los precios inflados, algunos revendedores aseguran ofrecer servicios de entrega a domicilio o en puntos estratégicos. Este nuevo capítulo en la saga de la reventa de productos Costco ha desencadenado el enojo de miles de usuarios en las redes sociales, quienes expresan su frustración ante la dificultad de acceder a estos productos a precios justos.

 

El fenómeno de la reventa en Costco parece haber alcanzado un nuevo nivel, abarcando desde tradicionales Roscas de Reyes hasta el humilde pero querido pollo rostizado. ¿Será esta una tendencia pasajera o un signo de los tiempos en que vivimos? Los clientes de Costco, y la comunidad en general, siguen atentos a las redes sociales, expectantes ante el próximo episodio de esta inusual saga de reventas.

Visto 2664 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Arcoiris de fuego en CDMX: Explorando el fenómeno viral de tiktok
Sig. El estilo coquette: De tendencia a memes en redes

Hay 4520 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.