Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Emotivo encuentro: Hombre de 50 años llora al recibir carta de Santa Claus después de décadas
TXT jc ponce

Emotivo encuentro: Hombre de 50 años llora al recibir carta de Santa Claus después de décadas

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

El pasado 26 de diciembre, las redes sociales fueron testigos de un conmovedor momento que nos recordó la magia y la emoción de la infancia. En un video compartido en TikTok por la usuaria Diana Laura, se capturó el instante en que su padre, Don Goyo, de 50 años, no pudo contener las lágrimas al escuchar una carta especial de Santa Claus.

La historia detrás de este tierno momento se remonta a más de 40 años, cuando Don Goyo, siendo un niño de 8 años, esperaba con ilusión la visita de Santa Claus. Sin embargo, el hombre de rojo no logró encontrar su casa, dejando al pequeño Goyo con la decepción de no recibir su anhelado regalo.

En el emotivo video, Diana Laura relata cómo decidió tomar cartas en el asunto y "viajar hasta el Polo Norte para hablar con Santa Claus". La carta que el buen Santa envió a Don Goyo contiene disculpas sinceras y un regalo que llegó décadas después: "Esta carta no es para el Goyo de 50 años, es para el niño interior que vive dentro de ti. Te quiero decir que no encontré tu casa y por eso no pude llegar, pero hoy, casi después de 40 años, tu hija me buscó y me dijo que estarías aquí. Sé que siempre quisiste una avioneta y no pude traerla, pero hoy ese día llegó y te la traje".

@laurod8 Hoy fui muy feliz al verlo feliz ❤️‍🩹🫶🏼 hoy supe que habia sanado una herida que aun deguia abierta. Te amo papá #sanandoheridas #niñointerior #regalodenavidad🎄 #sorpresa #magiadenavidad #papaehija #amor #felicidad #navidad #tiktok ♬ A thousand years - Zeus

En otro fragmento de la carta, Santa Claus pide perdón por la tardanza, recordando que "más vale tarde que nunca". La publicación en TikTok ha conmovido a miles de usuarios, acumulando más de 1 millón de Me Gusta y siendo compartida más de 31 mil veces.

Los comentarios en la publicación reflejan la emoción compartida por los espectadores, algunos expresando gratitud por el tierno momento que les hizo reflexionar sobre el valor de los padres y el esfuerzo que dedican a criar a sus hijos. La publicación también ha inspirado a otros a expresar su amor a sus padres y a apreciar los sacrificios que realizaron por ellos.

Este conmovedor encuentro entre Don Goyo y Santa Claus nos recuerda la importancia de mantener viva la chispa de la infancia en nuestros corazones y apreciar los gestos de amor que nos rodean, incluso cuando llegan con un poco de retraso. La magia de la Navidad sigue viva, y a veces, las sorpresas más emocionantes tardan en llegar.

Visto 2314 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dulce generosidad: Refugio crea 'perrirosca' y alimenta perritos desamparados
Sig. Joven deslumbra en TikTok con su excepcional habilidad para pintar agua

Hay 6188 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.